Hola amigos, os saludos desde la Mancha conquense y doy mi enhorabuena a los creadores de esta magnífica pagina sobre embalses, coronados todos ellos con maravillosas obras hidraulicas. No estoy a la altura de vuestros conocimientos en materia de agua pero seguro que me haré un pequeño hueco para participar en este foro, probablemente a través de la fotografia y como además me encanta viajar subiré fotillos de lugares y sitios de interés relacionados con pantanos; o sea, que vamos a hacer parafraseando el tan nombrado "enoturismo" turismo de pantanos ó hidroturismo, con fotos de presas, embalses, zonas anexas, pueblos cercanos e incluso alguna recomendación gastronómica que otra. Todo esto si los administradores me dejan, claro esta, que son ellos los que mandan; será algo así como una visión ludico-cultural de nuestros embalses y de forma pausada porque cuento con poco tiempo. De momento subo una foto desde la presa del pantano de Alarcón hecha el 2 de enero de 2010, en la que se aprecia la última crecida. Saludos gente
![]()
![]()
Marcadores