Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 119

Tema: Información del embalse de Alarcón

Fecha Ingreso
    noviembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Fluctuaciones

Cita Iniciado por Xuquer Ver Mensaje
    Se me ocurren varias respuestas, pero como son suposiciones mias dejaré que lo lea algun expert@ y que nos de luz.
    Fundamentalmente las fluctuaciones están relacionadas con el envío de caudales por el Tajo-Segura. Como sabéis el trasvase pasa por el vaso del embalse y a veces tiene 8 o 10 hectómetros cúbicos que no son del Júcar, sino del Tajo, y que se retienen hasta que llega el momento de enviarlo a Murcia. Además, ignoro si la minicentral eléctrica ya está terminada y en pruebas, lo que podría justificar pequeñas oscilaciones. Espero que os sirva.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Madre mia que verguenza. No he sido capaz de subir las fotos. He seguido las instrucciones y he llegado a un punto en el que me faltaban botones.
    Acabo de intentar copiar y pegar pero nada. Hombre las fotos tampoco son una maravilla pero se puede hacer una comparativa en la cola del pantano, en el puente de la antigua carretera a Valverde, con fotos del 31 de dic. 2009 y el 30 de Ene. 2010. Si el agua llega ya por alli y se ve el rio desbordao en dic. Bueno si alguien me dice como puedo hacerlo o me ofrece alternativas... Ha llegado la hora de solicitar la ayuda de Xuquer, que debe estar hata los...
    Un saludo

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique Hernandez Fernand Ver Mensaje
    Madre mia que verguenza. No he sido capaz de subir las fotos. He seguido las instrucciones y he llegado a un punto en el que me faltaban botones.
    Acabo de intentar copiar y pegar pero nada. Hombre las fotos tampoco son una maravilla pero se puede hacer una comparativa en la cola del pantano, en el puente de la antigua carretera a Valverde, con fotos del 31 de dic. 2009 y el 30 de Ene. 2010. Si el agua llega ya por alli y se ve el rio desbordao en dic. Bueno si alguien me dice como puedo hacerlo o me ofrece alternativas... Ha llegado la hora de solicitar la ayuda de Xuquer, que debe estar hata los...
    Un saludo

No hombre, para mi es un placer si es que lo consigo, si no me siento frustrado

Solo se me ocurre decirte que vayas despacito, paso a paso leyendo y donde te estanques me lo dices, si quieres por mp o en cafeteria.
    La pena es que ahora entro poco en el foro por trabajo y obligaciones, pero cualquier compañero seguro que lo hace tan bien o mejor que yo, fijate en Antonio Callejas...igual el te enseña, empezo como tu y como yo y hoy es un profesional

salu2

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    4
    Poder de Credibilidad
    70

Predeterminado

Cita Iniciado por Xuquer Ver Mensaje
    No hombre, para mi es un placer si es que lo consigo, si no me siento frustrado

Solo se me ocurre decirte que vayas despacito, paso a paso leyendo y donde te estanques me lo dices, si quieres por mp o en cafeteria.
    La pena es que ahora entro poco en el foro por trabajo y obligaciones, pero cualquier compañero seguro que lo hace tan bien o mejor que yo, fijate en Antonio Callejas...igual el te enseña, empezo como tu y como yo y hoy es un profesional

salu2
    Hola Enrique Hernandez
    Habrás comprobado que Xúquer me pone siempre como referencia de la torpeza personalizada con esto de colgar fotos. Ni te imaginas la frustración que me suponía tener a los pobres moderadores Xúquer y Juanlo dándome tutoriales para conseguir hacerlo un día tras otro.
    Al final lo conseguí, y ahora me parece tán ridículo y tan sencillo...
    Si quieres, y como sabemos que Xúquer anda un tanto liado, me mandas un mp y en la medida de lo posible te ayudo. Ya verás que es sencillo.
    Un saludo
    Antonio
    Vega alta del Segura, norte de Murcia.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Smile

Cita Iniciado por gonipes Ver Mensaje
    Espero no llegar tarde para apuntarme con todos ustedes.

Soy un aficionado del pantano de Alarcon, que tantas tardes de pesca me ha dado.

Si alguien se apunta a tirar unos anzuelos, si el tiempo nos acompaña que prepare la caña.

Un saludo Gente

hace años que no voy a pescar a este gran embalse
    ¿sigue habiendo lucios y bases?
    cuando quieras echamos unos lances

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    57

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio Callejas Ver Mensaje
    Hola Enrique Hernandez
    Habrás comprobado que Xúquer me pone siempre como referencia de la torpeza personalizada con esto de colgar fotos. Ni te imaginas la frustración que me suponía tener a los pobres moderadores Xúquer y Juanlo dándome tutoriales para conseguir hacerlo un día tras otro.
    Al final lo conseguí, y ahora me parece tán ridículo y tan sencillo...
    Si quieres, y como sabemos que Xúquer anda un tanto liado, me mandas un mp y en la medida de lo posible te ayudo. Ya verás que es sencillo.
    Un saludo
    Antonio
    No te lo tomes a mal Antonio, te uso como referencia en el mejor de los sentidos a mi me costó mas que a ti

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Pesca

Cita Iniciado por sierrabrava Ver Mensaje
    Eso está hecho, aunque yo nunca he llegado a sacar nada que no sean Carpas, asi que no me importaria pescar algunos de esos Lucios o Bases.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por gonipes Ver Mensaje
    Eso está hecho, aunque yo nunca he llegado a sacar nada que no sean Carpas, asi que no me importaria pescar algunos de esos Lucios o Bases.
    hola,alguien podria decir en que consisten esas obras de alarcon?que es lo que estan haciendo??un saludo

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    12
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

este año creo que vamos a disfrutar de la pesca mas de cuatro tardes jeejje, este tambien esta subiendo que da gusto, ya tiene 362 hm3 y continua subiendo, este año lo vamos a ver yo creo que por encima dle 40% a ver si nos dan mas alegrias el cielo regalandonos agua que nos llene los pantanos ¿nop?

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    53

Predeterminado

Cita Iniciado por sierrabrava Ver Mensaje
    Allá por el año 79, visité por primera vez éste embalse, tenía 15-16 años.

Los tres primeros peces que saqué fueron 3 de los llamados salvelinos, que no son otra cosa que truchas comunes del Júcar, pero de tamaño grande.

Las tres con gusano blanco y seguidas. De entre 55 y 70 cm. Maravillosas.

No volví a coger ninguna más, todo lo demás carpas.

Entonces, maravilloso embalse, aguas temendamente claras y limpias, nos bañábamos sin problemas en sus playas.
    El lugar, un poco por encima de Valverde.

Maravillosos recuerdos que difícilemnte volverán.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo