Bienvenido al foro Javier, Gracias por las fotos.
Saludos![]()
Embalse de la Toba, está en el término de Uña, provincia de Cuenca a una media hora en coche, así que mucha gente lo tiene como su "playa" porque hay bastantes zonas de baño, las fotos fueron realizadas el 1 de Julio de 2009, según los datos estaba al 50% con 5 hm3. como curiosidad en esta foto, os puedo comentar que esta primavera con las nieves y lluvias la zona donde están las toallas estaba cubierta y desde lo alto de la presa (pondre fotos otro día) se tocaba el agua con la mano.
otra:
despues de un salto. enfrente se ve la carretera que va de uña a tragacete y en la curva hay un mirador muy bonito desde donde se ve todo el embalse.
p.d. creo que he puesto las fotos bien.
Última edición por juanlo; 02-jul-2009 a las 21:27
Bienvenido al foro Javier, Gracias por las fotos.
Saludos![]()
Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.
Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
si, es la primera que tiene. es un embalse pequeño pero que viene muy bien para refrescar.jejeje
Galeria de embalses en flickr: http://www.flickr.com/photos/javierc...7624366914575/
Hola, ¿Qué tal?
Es un placer poder comentar en este foro y disfrutar del placer de vuestra compañia. Muy buen trabajo con la página y con el foro, realmente un trabajo expléndido.
Me presento:
Soy un chaval de Cuenca que le encanta la naturaleza, los animales y sobre todo "Los Embalses", jeje.Ayer terminé de exámenes y como ahora tengo algunos días libres he dicho, ¿por qué no subir a ver la toba si está casi al 100%? Pues dicho y hecho, me he cargado con la Olympus y aquí os dejo un pequeño fotoreportaje del pantano a día de hoy. Espero que os guste.
Por cierto me familia es de Buenache de Alarcón pueblo ribereño del Embalse de Alarcón por lo que cuando vaya por allí si tengo ocasión también os traeré alguna fotillo de allí. Un saludo.
Post-Data: El agua casi casi rebosaba sobre la presa, ¡¡¡daba incluso miedo cruzar por encima de ella!!!
![]()
Aquí les dejo la segunda parte del reportaje fotográfico.
![]()
Y la tercera parte final de las fotos. ¡Espero que os gusten!
![]()
Hola, se bienvenido al foro.
Muy buenas fotos, lo que más sorprende es la barandilla de la presa. No me extraña que de algo de miedo.
Un saludo
Hola Javierchipi, las fotos muy buenas. Conozco el embalse La Toba desde hace 50 años. Mi padre trabajaba en Union Fenosa e íbamos todos los veranos a la residencia La Toba que está a orilla del embalse ... qué tiempos!!! Desgraciadamente dejé de ir en el año 2000 cuando dejaron de ir mis padres por problemas familiares y no he vuelto. Si tuvieras fotos hechas de la residencia te estaría muy agradecido. De todas formas las fotos estupendas
Buen trabajo
Última edición por Xuquer; 28-ene-2010 a las 21:10 Razón: quitar fotos, estaban repetidas, asi facilitamos la lectura
Marcadores