Hola Sergi
¡Vaya gozada de imágenes!!! esta precioso y lleva un buen caudal no esta mal para las fechas que estamos.
Vamos que tu también te has apuntado a eso de las agrupaciones de fotos por zonas jejeje, desde un punto desde otro y luego desde abajo... mola.
Las fotos me provocan una pregunta... Dices que el embalse esta al 91%, y el agua llega justo a los arboles segun nos muestran las fotos... Si a eso le añadimos que en años de bonanza suele estar muchas veces por encima del 90% e incluso han llegado hasta los 1500 hm3 faltando solo 23 para el lleno total, mi pregunta es la siguiente. ¿Porque los arboles estan tan verdes y frondosos si el agua los tapara muchas veces? ¿No ocurre como podemos ver en el embalse de la fuensanta con la bajada del agua que se quedan en colores castaños?... es algo que me ha llamado la atencion, por eso lo pregunto.
SOBRE TODO GRACIAS POR LAS FOTOS, estamos en una época digna de reportages magistrales.
UN SALUDO.
El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.
Marcadores