Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Kayak desde Congost hasta Canelles

Fecha Ingreso
    mayo-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Kayak desde Congost hasta Canelles

¡Hola! Leyendo foros, parece ser que hace falta un permiso para poder navegar por según qué pantanos. ¿Conocéis si hace falta alguno para ir con kayak en el de Canellas?

Aparte de eso, ¿alguien sabe el estado de la altura del agua desde la parte norte del Congost hasta el pantano? Recorrí este espectacular recorrido el otoño pasado pero habían trayectos de poca altura del agua.

Gracias.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Hola Neru, bienvenido al foro.

Siento no poder ayudarte respecto a tu consulta.
    Saludos
    TURISMO DE EMBALSE Y MINERÍA....ES LO QUE MÁS ME GUSTA

No Registrado Aspirante a Usuario

Cool

Buenos dias,
    Si tiene - de 2.5 mts. NO (Las tablas de windsurf, los denominados patos o tubo float y las embarcaciones a remo inferiores a 2,5 metros, no precisan autorización de navegación por considerarse artefactos o complementos de baño, pudiendo utilizarse en aquellos lugares donde no esté prohibido el baño.) y si es de mas y quieres ir legal y el Kayak es tuyo, tendrias que sacarte autorización del CHE: http://oph.chebro.es/DOCUMENTACION/C...navegacion.htm

Saludos
    Salvador.

No Registrado Aspirante a Usuario

Angry vergüenza

és una auténtica vergüenza lo que nos está haciendo la CHE a los piragüistas con el mejillón cebra.
    cómo se entiende que una piragua menor de 2,5 m pueda navegar y una mayor no?
    cómo se entiende que se pueda navegar en un tramo de río y en los embalses supra o subyacentes no?
    cómo se entiende que se obligue a matricular (bueno, se entiende porqué pagamos la matrícula, claro) las piraguas? lo próximo serán las bicicletas??
    que vergüenza, os estais cargando nuestro deporte!!!
    que alguien me explique por qué tengo, según VUESTRA ley que desinfectar ANTES y DESPUÉS de navegar una piragua que NO PUEDO SACAR DE ESE PANTANO ...
    afán de recaudación
    soys una panda de burócratas, aposentados en vuestras butacas, sin la menor idea de la realidad del piragüismo.
    castigais a nuestro colectivo, de los menos agresivos (si no el que menos) con el medio, el que siempre ha colaborado en la desinfección de las embarcaciones, ...
    sólo se trata de cobrar: cobrar por desinfectar, cobrar por matricular, cobrar por el permiso de navegación, cobrar, cobrar, cobrar....
    me da asco este país donde organismos como la CHE o el ACA campan a sus anchas imponiendo SU ley y atropellando a cuantos se pongan por delante.
    Lo peor es que me robais la ilusión por seguir luchando por mi deporte, de entrenar, de enseñar a los pequeños, de hacer turismo recoriendo el país en piragua...
    No acepto vuestras normas, no las entiendo. No acepto que se me trate como a un delincuente.
    Sabeis de sobra que el mejillón se extenderá (el propio curso fluvial y la fauna por ejemplo se encargarán de ello). És cuestión de tiempo, como lo hace el siluro.
    Que pena de país, que pena de funcionariado.
    De mal en peor.