Bueno chicos, llamé a la confederacion del tajo....
Hace 10 años cambió la ley de costas, este pantano se hizo no navegable pero la concesion que tenia esta gente estaba mucho antes, no se dan mas concesiones asi pero hasta que no se les acabe la suya no les pueden echar, a no ser que no lo mantengan como deben (que no lo mantienen como deben) entonces me comentó la jefa de navegacion que les enviara un escrito comentando las irregularidades para que ellos mandaran un guarda, si tubieran irreglaridades se les puede reducir o quitar la concesion..
tambien me comento que son ellos (los del esqui) los que dan los permisos para navegar en el, que saben que no los dan y que a la muger le parece fatal pero que no pueden hacer nada....
en fin...el pantano es suyo...ademas el otro dia paseando por alli me di cuenta que los del esqui se han pillado una casa que está pegada al club nautico, se han hecho una puertecita trasera para ir de su casa a SU PANTANO... estoy indignada, despues de tantos años alli, toda mi vida, y ahora no puedo hacer nada en el pantano que tengo a 2minutos de casa...
Marcadores