Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: ¿Cerro Alarcon privado?

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge Ver Mensaje
    los bordes que rodean los embalses son bastante traicioneros.
    Saludos a todos
    Eeeeeese es el problema, lo bordes

zin acritú

ester Aspirante a Usuario

Predeterminado

Bueno chicos, llamé a la confederacion del tajo....
    Hace 10 años cambió la ley de costas, este pantano se hizo no navegable pero la concesion que tenia esta gente estaba mucho antes, no se dan mas concesiones asi pero hasta que no se les acabe la suya no les pueden echar, a no ser que no lo mantengan como deben (que no lo mantienen como deben) entonces me comentó la jefa de navegacion que les enviara un escrito comentando las irregularidades para que ellos mandaran un guarda, si tubieran irreglaridades se les puede reducir o quitar la concesion..
    tambien me comento que son ellos (los del esqui) los que dan los permisos para navegar en el, que saben que no los dan y que a la muger le parece fatal pero que no pueden hacer nada....
    en fin...el pantano es suyo...ademas el otro dia paseando por alli me di cuenta que los del esqui se han pillado una casa que está pegada al club nautico, se han hecho una puertecita trasera para ir de su casa a SU PANTANO... estoy indignada, despues de tantos años alli, toda mi vida, y ahora no puedo hacer nada en el pantano que tengo a 2minutos de casa...

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    173

Unhappy Pues ya sabes lo que hacer

Hola de nuevo,

Con lo que comentas, sólo te queda escribir la queja a la CHT y rezar para que te hagan caso, envíen al guarda y éste tome nota de las irregularidades y después la CHT tome cartas en el asunto y les quite la concesión.

Por otro lado, y por probar (si cuela, cuela), puedes solicitarles a los del esquí una autorizacón para navegar, a ver qué te dicen y si te la niegan saber los motivos. Si estos motivos no se ajustan a derecho podrías denunciarles por cohecho, discriminación y/o otras figuras jurídicas (no soy abogado, no te puedo concretar la más correcta).

De todos modos las dos vías son largas y tediosas. Te recomiendo que sigas yendo al pantano. Si no están, echas el día en el agua; si están en otra zona y no te molestan,también y si están cerca y pueden molestarte echas el día en la orilla (o te vuelves).

Un saludo

se me olvidó preguntar un a cosa, ¿Sabes cuánto les queda de concesión?
    Última edición por Luján; 29-may-2009 a las 18:11 Razón: se me olvidó preguntar un a cosa
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Predeterminado

Pues la concesion la dieron en 1960 o por ahi para 99 años pero como cambiaron la ley de costas bajaron a 75 asi que hasta el 2035 van a estar con el negocio... encima se estan haciendo de oro con un pantano que deberia ser de todos no solo de uno...

Voy a enviar el escrito a ver si me hacen caso...

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 14 en 3 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Cita Iniciado por ester Ver Mensaje
    Pues la concesion la dieron en 1960 o por ahi para 99 años pero como cambiaron la ley de costas bajaron a 75 asi que hasta el 2035 van a estar con el negocio... encima se estan haciendo de oro con un pantano que deberia ser de todos no solo de uno...

Voy a enviar el escrito a ver si me hacen caso...
    Pues te deseo que tengas suerte con todo esto.
    Un saludo.
    Cuanto mayor es el reto, mayor es la satisfacción.

Como insertar fotos en nuestros posthttp://foros.embalses.net/showthread...subir-imágenes

Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Predeterminado

Gracias!!! pero lo veo muy crudo...... y si solo uno hace fuerza no se consigue nada... en fin

Predeterminado

una pregunta, la mujer de CHT me comentó lo del escrito pero sabeis si es algun documento oficial o con enviar un mail vale???

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Poder de Credibilidad
    173

Exclamation olvidate de mail

Hola!
    Algo sé seguro de administraciones publicas.
    Si quieres que puedan hacerte caso hazlo en papel y entrégalo en el registro correspondiente. Asegúrate de que te sellan una copia de lo entregado con el nº de registro, la fecha y la firma de quien lo recogió (El mail se puede "perder" o "no recibir", por mucho acuse de recibo que tengas) El sello de registro te garantiza que entró en la CHT.

El papel en principio puede ser normal, pero si lo haces en Papel del Estado (papel timbrado) mejor, aunque hoy en día no es fácil de conseguir.

Hazlo tipo instancia o solicitud, son sus partes bien definidas. Presentación (Dña ....., con DNI nº......., residente en ......), Exposición (lo que ves que pasa), Instancia/Solicitud (lo que quieres que haga la CHT (revisen el estado de la concesión y del embalse y los términos de la misma, etc...)).

La redacción ha de ser clara y concisa, sin palabras de más pero nunca de menos. No intentes poner palabras muy rimbombantes ni barriobajeras. Y, FUNDAMENTAL, sin faltas de ortografía.

Fírmalo con nombre y DNI y la firma mejor con color distinto del texto (si lo imprimes en negro firma con azul) y nunca en rojo o colores raros.

Y recuerda que las cosas de palacio van despacio. No esperes resultados palpables en menos de 1 año, me extrañaría mucho que fueran más rápidos.

Suerte con todo.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Poder de Credibilidad
    173

Post se me olvidó

se me olvidó comentar en el anterior:

En la exposición del escrito detalla todos los artículos de las diferentes leyes (de Costas, de Protección al Medio Ambiente, propias de la Comunidad o normas de la CHT), así como los apartados de la propia concesión, que incumplan.

Si adjuntas documentos gráficos de dichos incumplimientos, mejor y detalla un índice de ellos en las hojas de las que te sellarán copia.

Un saludo.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Predeterminado

wow! muchas gracias lujan , esta tarde ire con camara en mano para hacer unas fotillos y ya os contaré que pasa con el escrito muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo