Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: ¿Cerro Alarcon privado?

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Yo soy propietaria en la urbanizacion.. el caso es que les pido los papeles y no me los quieren enseñar, tampoco quieren llamar a la policia.... eso es que hay algo raro...

en cuanto a lo de la prohibicion del baño, siempre me bañé, ¿donde puedo mirarlo?

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Cita Iniciado por Nodoyuna Ver Mensaje
    Xuquer, ahora el que generalizas eres tú, yo he tenido problemas varias veces con pescadores y ha habido respeto.

¿ me puedes decir donde he generalizado ??

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Pareja, Guadalajara, CLM (colonia hídrica de Murcia)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Haces la generalización de que cuando hay respeto no hay problemas,
    yo me he bañado cientos de veces y normalmente no pasa nada pero he tenido cinco o seis veces problemas e incluso una vez me lanzaron el plomo con anzuelo y todo...

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

No haré más comentarios señoria

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    176

Predeterminado Respeto es mutuo

yo me he bañado cientos de veces y normalmente no pasa nada pero he tenido cinco o seis veces problemas e incluso una vez me lanzaron el plomo con anzuelo y todo...
    Pues eso significa que no hay respeto (esta vez por parte de los pescadores). ¿y cuando estás pescando y te pasan las lanchas por encima del plomo, o los perros de los bañistas te mean las cañas, etc.? en estos casos el respeto falta NO por parte de los pescadores, sino de los otros.

Lo dicho. Si hay respeto, no hay problema. Pero claro. El respeto tiene uqe ser mutuo, si no no sirve de nada.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

ester Aspirante a Usuario

Predeterminado

somos demasiado egoistas, es imposible que haya respeto

En cuando al embalse del cerro al final se lo quedan ellos, ya veras, el embarcadero esta ballado, muchas noches en verano se quedan alli a dormir, hace fiestas y demas, la poli no hace nada, ayer estaban pescando unos amigos y llegó la poli a pedir licencias, se las dieron y les preguntaron sobre el tema de los del esquí, ¿por que no les piden licencia? ayer tenian 3 lanchas, no creo que paguen por las 3, esto me huele muy mal...

¿donde puedo mirar si está permitido el baño? antes si lo estaba, no hay ningun cartel que ponga que esta prohibido, ayudarme por fiiiiii

gracias chicos!

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

¿qué si yo respetara?. Yo bañarme con unos niños es respetar a todo el mundo, ¡faltaría más!. Claro, son niños y hacen ruido y a lo mejor gritan, sí. Ahora va a resultar que eso es faltar el respeto a los pescadores... repito que el pantano no es de los pescadores es para uso y disfrute de todos y si ellos tienen ciertas necesidades de silencio o lo que sea que se vayan a un sitio recóndito, parece que no se entiende esto. Y por supuesto que uno puede pasearse en una motora si tiene permiso para ello, aunque las olas molesten a los pescadores, no creo que sea comparable a que tú le pegues a nadie.
    Respetar, respetarás.... pero leer, lees muy mal compañero, ""no das una"" con mis mensajes, creo que no ves el tono sarcástico con el que escribo, por suerte o por desgracia, en los embalses y en la viña del señor hay de todo, pero leyendo lo que has escrito, (espero saber leerlo y entenderlo), veo que tienes un poco de manía o algo parecido por los pescadores, ya que todas tus críticas y pataleos van hacia este colectivo, que con el mismo derecho que tu y tus hijos a bañarse en el embalse, tenemos a lanzar un anzuelo al agua.
    En mi caso, nunca he recriminado nada a nadie, chille, cante, coma, corra, se fume un canuto, ponga la radio a toda voz, laven el coche, tiren basura, se paseen en yate ....etc, antes de cualquier enfrentamiento, ya que hay mucha gente que no tiene respeto, ni saber estar, ni saben dialogar y como entiendo que están en su derecho y el embalse no es mio, cojo mis cosas y me marcho a ese lugar recondito e inaccesible del que tanto hablas y al que solo tenemos la obligación de ir los pescadores, los que se quieren bañar en bolas, o los que no quieren ver, ni oir a nadie..... despues de andar una hora, por esa vereda tan empinada e impracticable, llego al sitio y cuando lo tengo todo preparado, me viene un señor con su moto acuática, que como es lógico tiene todo el derecho del mundo a subirse en su moto y pasearse por donde le viene en gana y sin quererlo o ser consciente, me echa la jornada al traste por una hora, por tres o por todo el día....y ya está, no pasa nada, me largo pensando que el próximo día, quizá tenga más suerte, aunque sinceramente me pasa por la cabeza darle un plomazo.... uyy, lo siento..... se me ha escapado

Imaginaros esto en el mar, un pescador pescando desde un espigón ¿se le ocurriría decir a las embarcaciones que no naveguen por delante porque les molestan las olas? Resulta hasta ridículo plantearlo, pues este es el caso que vosotros decís que alguien deje de navegar por una zona de un pantano porque haya pescadores pescando...
    me lo imagino, sería patético y gracioso, ya que aún sin barcas, ni lanchas, ni motos acuatícas, es muy dificil ver un espigón sin olas .

A pasar buen fin de semana y cuidadin con los plomos, con los anzuelos, con los pescadores, con las lanchas, con los nudistas, con los bañistas, con los chillones, con los que se creen dueños del pantano........

Esther, perdona por desviarnos del tema principal de tu post.

Saludos a todos.
    TURISMO DE EMBALSE Y MINERÍA....ES LO QUE MÁS ME GUSTA

ester Aspirante a Usuario

Predeterminado

Por fiii, ayudarme un poquito con esto, que esta gente se queda el pantano al final..
    Que yo sepa "La Ley de Costas" obliga a que al menos diez metros alrededor se pueda pasear alrededor. ¿Por qué esta ballada la zona del embarcadero? ¿son ilegales las construcciones que están en el embarcadero de ladrillo? SEGURO. ¿Donde esta el documento que diga que tienen la concesión administrativa?, ¿para cuantos años?, quien cobra esta concesión ¿el Ayto.Navalagamella o la confederación Hidrográfica del tajo?. Realmente estoy convencido que no se cumplen las normas que se exigen a los pantanos de este tipo, las embarcaciones siempre dan la vuelta pegados a la presa incumpliendo las normas que obligan a que la distancia sea de 500 metros. ¿Quien tiene que dar respuesta a todo esto?. Si hubiese un accidente quien sería el responsable, ¿estos listos/chulos? me extraña, ¿la confederación hidrográfica del Tajo? o subsidiaramente será el Ayto.Navalagamella o todavía peor seremos los habitantes de Cerro 1 y Cerro 2. ¿QUIEN TIENE QUE CONTESTAR? ¿QUE SE PUEDE HACER?

HELP ME PLEASE!!!

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Pareja, Guadalajara, CLM (colonia hídrica de Murcia)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ester, creo que te lo he puesto ya, los únicos que te pueden informar de estas cosas son los de la CHT llamales por la mañana y seguro que te informan de todas estas cosas, el tlf. es 91 5350500.

Pues no, jorge, veo que aunque te esfuerces no consigues entender por donde van mis mensajes Lo que digo (otra vez ) es que los usuarios de pantanos a los que les afecte el normal uso de otros son los que han de irse al sitio recóndito, ya sean pescadores, nudistas u observadores de pájaros

¿y quien ha hablado de las olas de los espigones?, Uy, no me he dado cuenta, era sarcasmo...

De todas formas ojalá fueran todos los pescadores como tú, es evidente que todos tienen derecho a echar el anzuelo (si tienen permiso, claro) pero si les molestamos los demás haciendo un uso normal que se fueran como tú, al lugar recóndito, y que se les quede solamente en ganas lo de dar un plomazo a alguien, que a mi ya me interaron dar un plomazo y anzuelazo una vez, pero te aseguro que ese pescador no lo volverá a hacer y esto no es sarcasmo

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

Colega nodoyuna por lo general, siempre voy a los sitios más recónditos y escondidos, incluso a veces de más, porque miro y digo ¿por ahí he subido?? pero si es casi una pared, mi cuñado dice que ya no viene más conmigo, ayer me llevé un sustillo, se fue una laja de piedra donde estaba subido y casi me doy un buen tortazo, a ver si me pillo ya el catamaran y me quito de tanto riesgo, que a veces los bordes de tierra que rodean los embalses son bastante traicioneros.
    Saludos a todos
    TURISMO DE EMBALSE Y MINERÍA....ES LO QUE MÁS ME GUSTA

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo