Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: ¿Embalse privado?

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

ui esto ya lo dije, es que tengo este tema en varios foros y me lio...jejeje...

por cierto hoy estube pescando alli, tienen una barca de esas a pedales como las de la playa nueva, meten lo que ellos quieren y ya esta... pues o todos o ninguno...

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Cita Iniciado por Ester Ver Mensaje
    y que, voy a por ellos yo sola???????? me comen, hay mucha pasta y quizas si fueramso un numero considerable harian caso, pero como la gente se conforma con lo que nos dan.... yo intentaré luchar pero sola ya os digo la respuesta

Por cierto esquiador si me conoces si jejejeje dime quien eres. mi mail *****************

Ester, te aconsejo que edites/borres la dirección de tu correo, en esto dee los interneses nunca se sabe.

Del mismo modo te invito a que te registres en el foro. gracias

Ester Aspirante a Usuario

Predeterminado

Hola!!! algo se va consiguiendo!!!! hoy habia junta de vecinos, el señor del esqui estaba alli por que se a comprado una casa en la urbanizacion, por cierto pegando al pantano, segun la presidenta, como hay tantas quejas por este tema han llamado a CHT, ellos tienen la concesion por lo tanto ellos permiten, a quien quieran, navegar, osea, a nadie, pero ese recinto está ballado, y segun la ley de aguas teine que dejar paso, la construccion que tienen a la orilla la tendran que quitar tambien...

algo es algo, he preguntado al hombre del esquí directamente, me conoce, y a mi familia, q pq hace 5 o 10 años si y ahora no... y me dice que como el tiene mas edad que yo me lo va a explicar, a saltado todo el mundo de la reunion "pero y eso que tiene que ver!!!" y, bueno, pues eso que es una concesion para un uso deportivo (y que uso le doy yo???) y que ellos son los que tienen esa concesión....

No podré meter la barca pero si podre pescar en el embarcadero!!! una por otra.....

Predeterminado

Me he interesado por saber quién es este señor (el campeón de esquí náutico, gran deporte, me refiero). Parece ser que se trata de D. Guillermo Moreno de Carlos Sánchez de León, recientemente presentado a las elecciones en Navalagamella entre los suplentes de una candidatura independiente. Este caballero ha tenido este verano, según el periódico ABC, el atrevimiento de amenazar con pedir el cese del presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo por los desembalses en el pantano de San Juan, que, según él, afectaban gravemente al turismo........Parece que se trata de un niño "bién" de toda la vida, de los que en época de Franco aprendieron de su familia lo que era hacer su santa voluntad. Cada vez que te cruzas con uno de esos, muchos de ellos reconvertidos a "progresistas", es siempre lo mismo.

Pero los españoles no pagamos y mantenemos las infraestructuras para que unos cuantos señores las usufructúen y se lucren con ellas, la situación es como mínimo sospechosa, habida cuenta de que además del pantano este de Cerro Alarcón, también "opera" en el de San Juán..........

El Club náutico podrá tener una concesión, pero el mal uso de la misma permite su revocación y, sobre todo, el club náutico tiene una concesión para regular el uso deportivo del pantano, no para exclusivizarlo a favor de nadie que, incluso, tiene la desfachatez de publicitarlo como pantano "privado". No entiendo que la gente de Cerro Alarcón no haya pedido a la guardia civil que levante atestado en alguna de las juergas nocturnas, o pedir la adhesión al club y, en función del resultado, denunciarlo si corresponde en el juzgado.

Si los que allí viven y les sufren directamente no hacen nada, es difícil que las instituciones puedan actuar, porque carecen de base para hacerlo y este señor tendrá influencias, pero como él, aunque parezca mentira, en España hay cientos de miles de personas de medio pelo pero con familia importante y que se creen con más derechos que los demás, y también tendrá a varios hasta el gorro, quizá, por ejemplo, el Presidente de la CH del Tajo, así que no entiendo a qué viene el miedo.

Esto del uso "deportivo" de los pantanos da mucho que pensar, porque, en mi opinión, un fuera borda en un pantano lo que hace es contaminarlo y debiera estar prohibido.

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Me he interesado por saber quién es este señor (el campeón de esquí náutico, gran deporte, me refiero). Parece ser que se trata de D. Guillermo Moreno de Carlos Sánchez de León, recientemente presentado a las elecciones en Navalagamella entre los suplentes de una candidatura independiente. Este caballero ha tenido este verano, según el periódico ABC, el atrevimiento de amenazar con pedir el cese del presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo por los desembalses en el pantano de San Juan, que, según él, afectaban gravemente al turismo........Parece que se trata de un niño "bién" de toda la vida, de los que en época de Franco aprendieron de su familia lo que era hacer su santa voluntad. Cada vez que te cruzas con uno de esos, muchos de ellos reconvertidos a "progresistas", es siempre lo mismo.

Pero los españoles no pagamos y mantenemos las infraestructuras para que unos cuantos señores las usufructúen y se lucren con ellas, la situación es como mínimo sospechosa, habida cuenta de que además del pantano este de Cerro Alarcón, también "opera" en el de San Juán..........

El Club náutico podrá tener una concesión, pero el mal uso de la misma permite su revocación y, sobre todo, el club náutico tiene una concesión para regular el uso deportivo del pantano, no para exclusivizarlo a favor de nadie que, incluso, tiene la desfachatez de publicitarlo como pantano "privado". No entiendo que la gente de Cerro Alarcón no haya pedido a la guardia civil que levante atestado en alguna de las juergas nocturnas, o pedir la adhesión al club y, en función del resultado, denunciarlo si corresponde en el juzgado.

Si los que allí viven y les sufren directamente no hacen nada, es difícil que las instituciones puedan actuar, porque carecen de base para hacerlo y este señor tendrá influencias, pero como él, aunque parezca mentira, en España hay cientos de miles de personas de medio pelo pero con familia importante y que se creen con más derechos que los demás, y también tendrá a varios hasta el gorro, quizá, por ejemplo, el Presidente de la CH del Tajo, así que no entiendo a qué viene el miedo.

Esto del uso "deportivo" de los pantanos da mucho que pensar, porque, en mi opinión, un fuera borda en un pantano lo que hace es contaminarlo y debiera estar prohibido.
    Tienes mucha la razón en lo que dices, pero te voy a corregir un poco, si te parece bien, claro.
    El nombre que has puesto es el de su hijo, creo recordar que su segundo apellido es De La Torre y no Sanchez de León.

Es el "dueño" de una asociación que llama apad, o algo así y se dedica a gestionar las licencias de navegación que se conceden en San Juan, por eso tiene tanto interés y desfachatez de pedir la dimisión del Presidente de la Confederación, quizás porque no es de su mismo signo político???.

Te aseguro que de progresista, nada de nada, mas bien al contrario si pudiera gobernar Franco mejor, según él, claro, y si se ha presentado por independiente es porque está bastante mas a la drcha que el PP.

La ley de aguas dice que no está permitido el abuso sea cual fuere el títulko que se alegase.... (en esto no te corrijo, te lo reafirmo).

Lo del fueraborda te has equivocado porque usa embarcaciones intraborda, catalogadas como ecologicas y no contaminan el medio acuoso. El uso deportivoi se debe promover pero siempre con respeto a los demas.

Las embarcaciones deben estar matriculadas todas, y me parece que allí ninguna lo está.....un aviso a la Guardia Civil por eso no estaría demás...

Y por último, campeón de España, sí pero de mayores de 35 años, vamos de mayorcetes, jejeje.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12