Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Embalse privado?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Prximo Mensaje Prximo Mensaje
    No Registrado Aspirante a Usuario

Thumbs down Embalse privado?

Hola, vivo en Valdemorillo, Madrid, alli tenemos un embalse, el embalse del Cerro Alarcon, pues bien, el martes pasado baj con mi hija de 6 aos a dar una vuelta en una barquita hinchable que le he regalado, llevo toda la vida aki, antes tenia una piragua y nunca me dijeron nada por meterla, alli se hace esqu nautico, por lo que ellos meten una lancha motora, bueno pues de muy malas maneras nos echaron diceindo que por que lo dicen ellos, yo les ofreci mi telefono para llamar a la guardia civil y no quisieron, me fui por que estaba con mi nia de 6 aos y empezaron a ir mas rapido con su lancha haciendo olas que casi nos tiran, en ningun momento entorpecimos su esqui, fuimos por la orillita del pantano, entonces mi pregunta es, el embalse es privado ahora? gracias
    ltima edicin por embalses al 100%; 28-dic-2011 a las 19:14

Fecha Ingreso
    junio-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

copio y pego la que te he respondido en el otro post.

--------------------------------------------------------------------------------

Pues te dir que aunque este no es el hilo adecuado porque es de otro, esa gente son como los caciques, hacen lo que quieren porque quieren. Soy esquiador y les conozco muy bien, he esquiado hace aos ah y te aseguro que se han adueado tanto del pantano que da verguenza ver lo que hacen.

Tienen una pagina web en la que publicitan que es un embalse privado!!!!! toma ya!!!!! Lo cierto es que en CH del tajo no les paran los pies y desgraciadamente el da menos pensado saldrn en los periodicos por alguna desgracia, vease la "macarrada" que hicieron contigo, pero es que lo hacen con todo el mundo (pesacdores, baistas,etc ) la gente que tienen trabajando no estn ni siquiera contratados, algunos son extranjeros y me gustara saber en que situacin estn, eso si pregunta un da cuanto cuesta esquiar.....

Tre puedo dar nombres y apellidos, pero para que!! la prxima vez llama t a la Guardia civil de Valdemorillo y cuenta lo que hacen con el barquito!!!

Saludos y no te dejes atrropellar que por eso hacen lo que hacen

Ester Aspirante a Usuario

Predeterminado a esquiador

hola!! se los nombres de todos, cuando era peque un familiar mio fu presi del club y esqui un poco, por cierto sali escarmentado de ellos, tenian una salchicha de esas y un dia monto media familia y acabaron con "ostias" por todos lados.. si eres de alli seguro que nos conocemos..

La CHT dice que no puede hacer nada... en fin... he mandado fotos a ecologistas en accion a ver si por ese lado se les pilla, saqu una foto de el facebook de los hijos, tenian una pedazo de carpa de 40cm colgada de un arbol... fiestas de noche en la orilla... la edificacion en la orilla tb... en fin...

intente por las buenas pero no consegu nada asique ahora o todos o ninguno....

Fecha Ingreso
    junio-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Hombre claro que te conozco, no voy a dar mi nombre aqu porque me conoce todo el mundo, pero te aseguro que me conoces t tambien a m. De lo que no se puede hacer nada, te aseguro que s que se pueden hacer muchas cosas.

La triquiuela de esta gente ha sido la siguiente:

El club nutico tiene la concesin del pantano para actividades deportivas (del que fue t padre presi) y estos malnacidos han comprado todas las acciones del club, con lo que ahora el pantano dicen que es de ellos, pero lo que no saben o no dicen es que las concesiones no se pueden mal utilizar, como es este el caso.

La primera malulitilizacin es que no se puede sobrepasar los 30 Km/h con la embarcacin, con lo que eso es siempre (casi todas las veces esquian a 55-58 km/h)

No se puede esquiar de noche.... (sin comentarios).

Disponen de matrculas los barcos que tienen (porque yo nunca se las he visto), es decir estn autorizadas para navegar y pagan el canon?

La gente que trabaja all est dada de alta en la seg social?

Han construido en zona de dominio pblico hidraulico y en margenes y en la zona de policia sin pedir autorizacin a nadie ( y te aseguro que conozco el dato)

Podr estar dandote datos todos los que quieras para poder hacer cosas, si realmente hay intencin de hacer cosas se puede, pero es lo de siempre cuesta esfuerzo y tiempo.

Yo ya no estoy en Cerro nunca y por eso no me preocupa en demasa el tema, pero cada vez que les veo en competiciones me acuerdo de todo lo que hacen y dicen y .....

Saludos

Pd: edita y quita tu nombre que esta gente no es muy legal

Fecha Ingreso
    enero-2009
    Ubicacin
    Aguas abajo de Tous
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Estoy leyendoos y de verdad que me indigno

La poca del caciquismo termin hace tiempo y algunos no se han enterado

Si teneis pruebas, a por ellos, ya sabemos que la justicia va lenta y veces muy mal, pero con la razn, al fin del mundo.

Teneis todo mi apoyo

Fecha Ingreso
    junio-2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pues mira esta web www.esquinautico.net y fijate si publicitan o no si es un embalse privado. Ellos mismos ensean con fotos lo que han construido en la orilla (margen del embalse) y en la zona de servidumbre.

Es tal el caciquismo que han vallado la zona que consideran que es del club nutico, pero es que est dentro de los 5 metros de servidumbre!!!!!!.

Es muy fuerte lo del seor Guillermo Moreno de Carlos (y vamos a empezar a poner nombres a los caciques), tiene una asociacin que se llama APA ( o algo as creo recordar) y gestiona la gran mayora de las licencias de navegacin del pantano de San Juan. No habr algo de cohecho, o soborno, influencias, etc en la CH del Tajo?

Estamos en la Espaa del siglo XXI y hay que acabar con los caciques (en este caso del agua), ya esta bien!!!

Saludos

PD: S mucho de ellos y puedo contar lo que sea necesario a quin est dispuesto a tomar cartas en el asunto. EL AGUA ES DE TODOS!!