Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Matando el tajo

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    501
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ya veo que desconoce muchas cosas y sin embargo se atreve a argumentarlas en contra.

Pues infórmese antes de quedar en entredicho, que de este modo, nadie le creerá.

Usted ha abierto una botella de vino que no es suya, sino de todos los españoles , se ha bebido el 95% de su contenido y ha dejado el poso para la cabecera del Tajo. Repito, sin ser suya la botella.

Y ahora el alcohol le genera una euforia cortoplacista que le hace completamente dependiente de ese vino sin parar a pensar en si le pertenece o si es lo mejor para su salud.

Y de nuevo, anda buscando otras botellas que descorchar aunque el resultado sea igual o más desastroso para usted o para el que le presta la botella.
    Última edición por termopar; 23-feb-2017 a las 08:11

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Thanks
    18
    Poder de Credibilidad
    15

Predeterminado

Usted ha abierto una botella de vino que no es suya, sino de todos los españoles

Yo??? Pero vamos a ver, que no sé si me aclaro. Los proyectos de dotar de regadíos el sureste, no son estatales??? Querrá decir ud. que no está de acuerdo con un plan de conectar cuencas, que por cierto ya en la II república existía uno similar. Pero siempre estatal, y pensando que es lo mejor para el conjunto del país. Si a ud. no le gusta está en su derecho, a mí tampoco me gustan muchos de los planes gubernamentales, pero no es culpa ni mía, ni de los beneficiados. O es que ya existía el malvado SCRATS hace 80 años, que, en contra de los intereses de la nación realizó la obra únicamente para fastidiar Toledo?? Por favor un poco de cordura. Y estoy en mi pleno derecho a opinar que los empleos y riqueza generada gracias a esta obra, superan los perjuicios, que sin duda ocasiona. Es cierto, ya no hay caudal para bañarse en Toledo, y el río lleva poco caudal en su cabecera... Pero a cambio de decenas de miles de puestos de trabajo, que genera riqueza NACIONAL, no únicamente local.

Y de nuevo, anda buscando otras botellas que descorchar aunque el resultado sea igual o más desastroso para usted o para el que le presta la botella.

Imagino que se refiere a que estar a favor de nuevos trasvases es desastroso... Bueno es su opinión, yo en cambio sí que estoy de acuerdo. Prefiero extender regadíos a que los ríos lleven mucho caudal, y estoy en mi pleno derecho a pensar así. Aquí el Segura es aprovechado al 100%, El Júcar igual, y me parece bien. Si a ud. no le parece bien, bueno para eso está la democracia, vote a partidos antitrasvasistas y ecologistas. (Aunque lleve cuidado, porque descubrirá que los partidos tienen un discurso allá y otro acá, por lo menos los mayoritarios) Pero de lo que estoy cansado es de la hiperlegitimidad que tienen los que apoyan el cierre de trasvases y energías renovables. Pues mire no me averguenzo de nada. Y mi postura es legítima.

Repito, sin ser suya la botella

No, esa botella es un bien de interés público, y sinceramente a la vista de los empleos y riqueza generada, opino que ha sido una buena inversión. Por cierto, también estaba a favor del trasvase del Ebro, fíjese lo malvado que puedo ser.
    Última edición por pablovelasco; 23-feb-2017 a las 11:42
    En la ribera del Tajo nací, en la ribera del Segura vivo.

"Que ni una gota de agua llegue al mar sin antes cumplir su función económica"-Ley de Gasset de 1911

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.130
    Thanked 1.600 Times in 755 Posts
    Poder de Credibilidad
    50

Predeterminado

La obsesión sobre las botellas de vino o champán del Sr.termopar es digna de enfermo mental, cosa que no es compatible con gozar de una salud de hierro. ¿Sabe que hay consultas profesionales que pueden tratarle eso?
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (25-feb-2017)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    501
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No se qué quiere decir con hiperlegitimidad. Si a mis contestaciones se queda sin respuestas, y solo pretende zafarse con un "pues me parece muy bien, pero aunque no sepa como defender mis argumentos, me da igual"...aunque infantil, por supuesto, puede hacer y pensar lo que quiera. Nunca pretendí hacerle a usted razonar, es usted el que no consiguió lo que quería al responder el hilo.
    Última edición por termopar; 25-feb-2017 a las 08:29

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    501
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    La obsesión sobre las botellas de vino o champán del Sr.termopar es digna de enfermo mental, cosa que no es compatible con gozar de una salud de hierro. ¿Sabe que hay consultas profesionales que pueden tratarle eso?
    El champán no me gusta, pero usted me parece que tampoco lo va a probar aunque le gustase.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación