Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Murcia eleva la alerta ante inundaciones

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.388
    Thanked 1.744 Times in 818 Posts
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

Cita Iniciado por termopar Ver Mensaje
    osa
    Osa: mujer del oso
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.870
    Thanked 1.169 Times in 417 Posts
    Poder de Credibilidad
    169

Predeterminado

Cita Iniciado por termopar Ver Mensaje
    Si al final aun tendrán razón los "ecolojetas", como aquí algun forero osa llamar a quien defiende los ríos.

Al río, lo que es del río. Hay que respetarlo.
    Mire Sr. termopar, ecolojetas, para mí son los que pretendiendo defender los ríos o el medio ambiente, se dedican a pedir, más o menos como manos limpias, dinero a cambio de no montarte un pollo.
    Yo, en mi vida profesional he tenido que lidiar con estos varias veces. Unas veces las negociaciones consistían en saber cuánto querían de contribución a la causa, en otras cuanto tiempo necesitaban de manifestaciones y cuanto retraso ponían a la obra.
    Ecologistas son otra cosa.
    A algún otro que ha escrito en estos foros la palabra ecolojetas, supongo que le habrá pasado lo mismo.
    Ecologistas son otra cosa.
    Con ecologistas también he lidiado, ellos buscan mejorar el medio, sin importarles el presupuesto. Yo a veces, podía atenderlos en más o menos grado. Pero no vale el mantra de que ellos, los ecologistas, siempre tienen razón, bastantes veces pecan de ambición extrapresupuestaria.
    Ah! me dejo los ecologistas/jetas que van con 4x4 por caminos de montaña chafando lagartos y sapos. Los he visto y sufrido.
    Por cierto ¿conoce Los Alcazáres? allí no hay ningún río, de hecho está la escuela de suboficiales del ejército del aire (que se ha inundado) desde antes de la república y va y se mueren dos. Vaya y dígales que no están bien asentados que al río hay que respetarlo.
    ¿Conoce Xátiva? Narices, tampoco tiene río y va y se muere uno ahogado en una cueva.
    ¿Sabe qué profesión tenía el hombre muerto en Enguera? Guardia Civil de tráfico. Yo le conocí en persona. ¿No estaba preparado para saber que no se puede cruzar una rambla? Le venció el hecho de que iba al entierro de un amigo y no llegó. Esto también debe ser culpa de no hacerle caso a los ecologistas.
    ¿Sabe lo que es una llanura aluvial? parece que no porque en esas llanuras, ricas como pocas para el cultivo, suele haber un río (y en este caso crea un delta) o suele pasar como en el Mar Menor que es una cuenca sin aportaciones fijas, pero plana como la palma de la mano. En esas zonas, que caigan más de 300 litros en 48 horas es algo que provoca inundaciones por permanencia del agua (quizás este tipo de inundaciones no las conozca) y contribuyan a que el Mar Menor haya subido 50 cm respecto al nivel normal, aumentando el tiempo de concentración de la escorrentía. (pero a lo peor de eso tampoco sabe)

Qué mal rato Sr. termopar, no da ni una.
    Con Dios.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

3. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (21-dic-2016),Jonasino (21-dic-2016),pablovelasco (22-dic-2016)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    548
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Al río lo que es del río. Y si seguimos modificando la naturaleza, por aire, mar y tierra, tendremos más fenómenos extremos, mayores pérdidas....pero siempre habrá alguien que persistirá en su dominio de la naturaleza. Y de eso algunos iccp's saben y mucho. No les lleves la contraria, que están a la derecha de Dios, advirtiéndole de los errores en el Génesis.

5. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

embalses al 100% (26-dic-2016)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación