Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Nuevos miembros del foro

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.398
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado Nuevos miembros del foro

Me llama la atención que desde el 26 de enero pasado en que se dió de alta "antoniojpa" no figura la de ningún nuevo miembro. ¿Tan muerto está esto? Que lástima
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    junio-2013
    Thanks
    2.004
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    Me llama la atención que desde el 26 de enero pasado en que se dió de alta "antoniojpa" no figura la de ningún nuevo miembro. ¿Tan muerto está esto? Que lástima
    Pos yo, estoy vivito y dandole a la cola.....por ahora
    Francisco

3. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Jonasino (27-jul-2016)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.898
    Thanked 1.174 Times in 419 Posts
    Poder de Credibilidad
    173

Predeterminado

En el final de la página del foro, hay una linea que indica la cantidad de miembros activos, ahora somos 59, cuando hemos llegado a ser más de 400.
    Se llama miembro activo a aquel que ha escrito un mensaje en los últimos 90 días. Efectivamente Jonasino, algo pasa o ha pasado.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    1.907
    Thanked 2.863 Times in 1.066 Posts
    Poder de Credibilidad
    175

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que la actividad del foro siempre ha sido bastante coyuntural.

Aún recuerdo algunas épocas en las que el foro era un hervidero y no te daba tiempo a ver todos los hilos, era imposible de la actividad de que había con tanta lluvia y tanto desembalse. Y cómo crecían las visitas de forma exponencial... por ahí estaban puestas las gráficas. Ahora estamos en periodo de vacas flacas y actividad del foro prácticamente se reduce a los llamados 'fijos' que estamos por aquí.
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    72
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Yo, aunque últimamente no he hecho ningún aporte, tengo la cámara muy abandonada, si que es una de las páginas que prácticamente miro a diario, aunque sin iniciar sesión. Aprovecho para agradecer a todos los que en estos tiempos continuan colaborando sus aportaciones.

Saludos

Fecha Ingreso
    enero-2013
    Thanks
    78
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Hola! Veo que mi sensación era cierta. Yo tampoco he podido contribuir mucho en los últimos meses, pero cuando quise volver me llamó la atención que desde la página principal de embalses.net ya no se puede acceder directamente a los temas tratados en los hilos relativos a cualquier embalse. Eso sin duda ha hecho caer la participación. Yo mismo pensé que el foro había sido cerrado por algún motivo. Más tarde intenté acceder de otra forma, pero siempre accedía a través de la página principal. En el lugar donde aparecían los hilos del foro relacionados ahora parece un anuncio de un videojuego.

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.398
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

;
    Cita Iniciado por HUESITO Ver Mensaje
    Pos yo, estoy vivito y dandole a la cola.....por ahora
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.398
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por Avioneto Ver Mensaje
    Hola! Veo que mi sensación era cierta. Yo tampoco he podido contribuir mucho en los últimos meses, pero cuando quise volver me llamó la atención que desde la página principal de embalses.net ya no se puede acceder directamente a los temas tratados en los hilos relativos a cualquier embalse. Eso sin duda ha hecho caer la participación. Yo mismo pensé que el foro había sido cerrado por algún motivo. Más tarde intenté acceder de otra forma, pero siempre accedía a través de la página principal. En el lugar donde aparecían los hilos del foro relacionados ahora parece un anuncio de un videojuego.
    Respecto al cambio de acceso a la pagina del foro no tengo ni idea sobre los motivos. Soy un simple miembro y no mas.
    Respecto a nuevos miembros entiendo que hay como en la vida epocas mas divertidas y animadas o otras mas aburridas.
    Pero el hecho de que en seis meses largos no tengamos ni un compañero nuevo me da que pensar.
    Bueno, tristezas aparte..... ¡¡¡Buen futuro al foro¡¡¡¡

10. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

titobcn (27-jul-2016)

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    870
    Thanked 2.323 Times in 618 Posts
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

La falta de lluvias y un par de años bastante aburridos sin desembalses ni grandes acontecimientos han mermado mucho al foro.

Esperemos este otoño vuelva a animarse, aquí pongo una foto que he encontrado en el ordenador de uno de los mejores momentos de este foro. Espero que entre todos volvamos a hacer posible otro gran encuentro entre foreros.

12. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

embalses al 100% (30-sep-2016)

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    327
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

Cuanto tiempo llevo sin participar en el foro...pero que alegría de ver esta foto Sergi....espero que pronto todos estemos por aquí otra vez participando, aunque hay alguno de la foto que por desgracia no lo volvamos a ver mas. Vamos a ver si vienen tiempos mejores de lluvias y desembalses y volvamos a compartir fotos y comentarios. Un abrazo a todos los que seguís por aquí.
    Última edición por aberroncho; 29-jul-2016 a las 21:36
    Cómo agregar fotos a los mensajes

Hay que citar las fuentes de donde tomamos la información

Marcadores

Normas de Publicación