Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Cocodrilo en Cazalegas?.

Fecha Ingreso
    junio-2011
    Gracias
    42
    Agradecido 63 en 34 Men.
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado ¿Cocodrilo en Cazalegas?.

Parece coña, os dejo las dos noticias.

"El pasado domingo 21 de abril unas personas que estaban pasando el día no se podían creer lo que veían sus ojos, al avistar un cocodrilo campando a sus anchas por el embalse de Cazalegas. En un principio les pareció que era un tronco. Pero al no haber aire, en ese momento, y con la rapidez que se movía el tronco se acercaron con cámara en mano e inmortalizaron al cocodrilo que rápidamente se introdujo en los carrizales cerca del embarcadero."

http://www.lavozdeltajo.com/noticia/...Cazalegas.html

"Un vecino de la zona dijo, mediante una llamada telefónica, que había visto un cocodrilo e incluso llegó a ir un agente medioambiental para comprobar si era cierto, pero al final se comprobó que el embalse de Cazalegas, justo en la orilla de la urbanización Serranillos Playa, no era el hábitat adecuado para el animal. La visión no había sido tal."
    http://www.encastillalamancha.es/not...illalamanchaes

Me recuerda un dicho "mofa" que se decían entre pueblos vecinos y que me contaba mi abuela, que claro no estaría el embalse, era algo como "Garcietún y Bayuela se fueron al río a por una ballena y resultó ser una albarda". Fijaros que cosas veían nuestros abuelos y lo que vemos nosotros, y al final era un trozo de madera flotando .

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Periódicamente salen noticias sobre cocodrilos, en Valmayor varias veces.

Los abuelos son sabios.

Saludos.Miguel

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación