Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Campesinos brasileños fabrican su propia agua ante la sequía

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado Campesinos brasileños fabrican su propia agua ante la sequía

Agricultores de Italva protegen el bosque, mejoran su producción y le dan una lección de conservación al mundo

http://internacional.elpais.com/inte...71_179630.html

Interesante. Unos agricultores que se dan cuenta de que es mejor conservar el medio ambiente antes que devastarlo y resulta que les sale bien y tienen más agua.
    Qué raro, ¿no?...

Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 22-sep-2015 a las 15:38 Razón: Corregir link
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

termopar (22-sep-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    546
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Link roto, este es el correcto: http://internacional.elpais.com/inte...71_179630.html

Estos son los verdaderos doctores en ciencias de la naturaleza.
    Última edición por termopar; 22-sep-2015 a las 14:39

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (22-sep-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    24

Predeterminado

Sí, una lección proverbial... Me gustaría saber los m3 de agua que consigue así. O a lo mejor es que en Brasil los árboles no necesitan agua, porque vamos, con la manguerita que se le ve regando, no abastece ni un jardín.
    En la ribera del Tajo nací, en la ribera del Segura vivo.

"Que ni una gota de agua llegue al mar sin antes cumplir su función económica"-Ley de Gasset de 1911

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Desde luego, ya sabemos que para vosotros, las tuberías mínimas para cubrir vuestras necesidades tienen que tener éste tamaño:

Ellos se han adaptado al medio, vosotros no.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

7. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (29-sep-2015)

Marcadores

Normas de Publicación