Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Principales referencias del Trasvase Tajo-Segura

Fecha Ingreso
    agosto-2015
    Thanks
    4
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Principales referencias del Trasvase Tajo-Segura

Como aportación al debate sobre el Trasvase Tajo-Segura, desde un punto de vista académico, creo este tema para quien lo crea conveniente realice sus aportaciones de referencias, con su enlace si es posible, de artículos científicos, tesis, estudios, etc.
    En este post recojo las principales referencias relacionadas con el regadío. http://elregadio.blogspot.com.es/201...svase.html?m=0

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

No sé si en ésta web se puede hacer spam.
    En todo caso, ese artículo que publicas por todos lados, tiene varias cosas que son bastante discutibles. No es artículo objetivo, por ejemplo no indicas que hay años en los que se ha trasvasado entre el 80 y el 105% del agua que ha entrado en E+B y tampoco indicas que el agua que os llega lleva una fuerte subvención asociada.
    Si se dicen las cosas, se dicen todas Mariano.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

3. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (06-ago-2015)

Marcadores

Normas de Publicación