Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Se puede caminar junto a las orillas de el Embalse de El Pardo?

Fecha Ingreso
    julio-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Se puede caminar junto a las orillas de el Embalse de El Pardo?

Me gustaria que alguien me despejase esta duda. Se que a las instalaciones de la presa no se puede acceder, pero me gustaria saber si, como en el caso de Santillana, se puede caminar junto a la cola u otros sectores del pantano hasta llegar a un limite que se permita. Gracias.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

No se puede aceder al embalse de ninguna forma , puedes llegar hasta la caída de la presa , el resto del embalse al situarse dentro del perímetro de la valla no se puede acceder , he vivido allí hasta hace 2 años y siempre ha sido asi . hay paseos bonitos pero poco cuidados por el manzanares

Predeterminado

El Pardo es el coto privado de la realeza, así de democrática es la gente que nos manda que tienen para ellos un coto de caza y pesca único y exclusivo para ellos, por no decir la cantidad de guardas que tienen que salen sus sueldos de.. a que no sabéis qué bolsillos? En fin, se supone que toda orilla de agua en España es debe ser pública, aunque ciertas se las pasan por el forro de los coj***s!!!
    A ver quien sale en la defensa de "esos"

Predeterminado

el monte e EL Pardo tiene mas de 16000 ha y ya no lo caza nadie . es el coto numero 1 de España y es una lastima que no se pueda pescar o pasear por sus orillas pero gracias a esos guardas , los furtivos lo tienen mas dificil

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación