Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Acceso al embalse y otras dudas

Fecha Ingreso
    junio-2015
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Acceso al embalse y otras dudas

Muy buenas he visto en otro post que existe una entrada al agua, he intentado entrar en varias ocasiones y no doy con el sitio, una vez baje por un camino pero el ultimo tramo se ponia muy inclinado para el coche, cuando di la vuelta derrapaba un poco subiendo. ?¿Es el unico acceso?

Otra de mis preguntas es si es nabegable este embalse y si es asi si se puede con motor de explosion, electrico o no se permite utilizacion de tal.

Yo practico una modalidad de pesca llamada carpfishing y me gustaria tantear un embalse tan virgen como este, tal vez esconda sorpresas en tamaño de carpas o sea otro mas lleno de minitalla.

Saludos amigos espero vuestra respiesta

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Buenas tardes Paisano. La concepción está jodido para entrar, prácticamente todos los accesos son privados según ellos, el que tu dices que será el que frente a la ermita es el único que conozco pero sin un todoterreno es complicado, además tiene poco donde moverse una vez que llegas abajo. En Marbella hay bastantes pantano y algunos con carpas apañadas. Un saludo.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta, los dos importantes de marbella los conozco pero se a corrido la voz y lo estan rebentando, una lastima. Este miercoles ire de ruta por la concepcion a ver si veo el camino, bajare el ultimo tramo andando y vere si es posible con mi coche. Os contare como a ido todo y subire algunas fotos. Saludos

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Una pena ver los dos pantanillos ahora, con los buenos ratos de orilla y pato de basses y carpas grandísimas que se han sacado, ya contaras como está el acceso a la concepción actualmente, yo dejé de ir por la dificultad para acceder. Saludos

Fecha Ingreso
    junio-2015
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pues el acceso ya imposible, hable con los señores de la junta y dicen que solo hay algunos accesos por la zona del pueblo, viejos caminos.
    Aparte del viejo y nuevo angel que otros embalses hay por las cercanias a marbella?

Las Medranas esta permitido la pesca?

Muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación