Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Visita oficial Embalses.net a la Fuensanta con la CHS?

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado Visita oficial Embalses.net a la Fuensanta con la CHS?

Me dicen que hay una visita oficial a éste embalse en la que participa Embalses.net. Con fotos y todo.
    Qué raro que no se haya anunciado nada...

La visita ha sido de varios sitios de la CHS, y parece que Embalses. net se ha unido en la Fuensanta.

Parece ser que la explicación fue muy completa:

Salas de control de la CHS:

Voila:

Fuente: CHS

Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 10-abr-2015 a las 16:44
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

L.D (10-abr-2015),Rafael (10-abr-2015),termopar (21-abr-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado

Otras más de las que ha publicado la CHS:

Fuente CHS

Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 10-abr-2015 a las 16:45
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

4. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

L.D (10-abr-2015),Rafael (10-abr-2015)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Cita Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
    Me dicen que hay una visita oficial a éste embalse en la que participa Embalses.net. Con fotos y todo.
    Qué raro que no se haya anunciado nada...

La visita ha sido de varios sitios de la CHS, y parece que Embalses. net se ha unido en la Fuensanta.[...]

Se comunicó a los moderadores. Y solo fuimos mi novia y yo.

Ahora estoy fuera (por tu tierra) y con conexión prestada. Cuando llegue a casa ampliaré un poco el tema.

Fue una visita propuesta por la CHS para los blogueros/twiteros/foreros que tienen interés en estas cosas. Nos perdimos la primera parte en la sede por motivos de agenda y viaje. Pero la visita a la presa fue muy interesante.

Prometen repetir el año que viene, pero aún no saben a qué presa.

Agradecer a la CHS esta iniciativa que espero cale hondo tanto en la propia CHS como en las demás CH, que buena falta hace.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Gracias
    1.916
    Agradecido 2.871 en 1.067 Men.
    Poder de Credibilidad
    176

Predeterminado

Como ya ha dicho Luján, fue una visita propuesta por la propia CHS para usuarios muy activos en internet en temas de agua, y se comunicó a los moderadores del foro.

A mí me habría gustado mucho ir, pero por diversos motivos tuve que renunciar. Ojalá repitan, desde luego si puedo... allí estaré.

Y como también bien dice Luján, es de agradecer la iniciativa llevada a cabo por la propia CHS. Sería todo un lujo que esta iniciativa se consolide y se repita de forma anual para que todos aquellos interesados puedan conocer de cerca el funcionamiento y regulación de las distintas infraestructuras hidráulicas. Ojalá tomen ejemplo todas las demás confederaciones / agencias del agua.
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

7. 11-abr-2015, 02:25

Razón
    Usuario Baneado por amenazas - tema en proceso judicial

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    180
    Agradecido 55 en 31 Men.
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Veo que a todo se le saca rabo....por que aquí hablemos bien o mal del trasvase no creo que la CHS vallan a dejar de dormir por las noches....

9. 11-abr-2015, 20:32

Razón

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Gracias
    1.916
    Agradecido 2.871 en 1.067 Men.
    Poder de Credibilidad
    176

Predeterminado

Cita Iniciado por MarDeCastilla Ver Mensaje
    Yo creo que sí, porque yo al menos considero un referente a embalses.net y su foro a la hora de consultar y leer sobre los distintos embalses de España y tener el foro a su favor para tratar según qué temas a la CHS y al SCRATS les viene genial.
    Por esa regla de tres según se ha comentado, la revista iAgua no ha estado presente, desconozco si por no haber podido o porque no les hayan invitado, pero cuanto menos choca y resulta curioso.
    ¿Conocisteis a "Pablete Velasco"?
    Ni Embalses.net, ni su foro, tiene ninguna postura oficial ni a favor ni en contra del trasvase.

Y por otra parte, ni la CHS, ni el SCRATS, ni nadie, nos paga o agasaja para que tapemos los temas del trasvase u otros, como deja entever.

No sé quienes asistieron porque no estuve, pero según veo en la cuenta oficial de twitter de la CHS, iAgua sí estuvo presente. (Al menos aparece citada)
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Cita Iniciado por MarDeCastilla Ver Mensaje
    Yo creo que sí, porque yo al menos considero un referente a embalses.net y su foro a la hora de consultar y leer sobre los distintos embalses de España y tener el foro a su favor para tratar según qué temas a la CHS y al SCRATS les viene genial.
    Por esa regla de tres según se ha comentado, la revista iAgua no ha estado presente, desconozco si por no haber podido o porque no les hayan invitado, pero cuanto menos choca y resulta curioso.
    ¿Conocisteis a "Pablete Velasco"?
    Por favor, antes de decir tonterías infórmate un poco. Y si no, cállate.

iAgua sí que estuvo, envió una corresponsal que fue a la sede y al Fuensanta, y tras la comida tuvo que partir hacia Albacete para coger el tren a Madrid y perderse la visita final al puente de la Vicaría.

En cuanto a la temática de la visita, fue totalmente técnica, al menos en las visitas al embalse, la comida y el puente. De la sede no puedo decir porque no acudí. Del SCRATS no vi a nadie, y regantes, tampoco. Y el ingeniero que tan amablemente condujo la visita, Juan Ginés, es, entre otras cosas, el encargado del área de riegos tradicionales, el ingeniero encargado del Fuensanta y quien diseñó el puente de la Vicaría.

Del trasvase, no se habló.
    Última edición por Luján; 12-abr-2015 a las 00:45 Razón: mejor así, no sea que...
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

12. 12-abr-2015, 05:44

Razón

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    69

Predeterminado

Espero que lo hayáis pasado bien.
    Yo tengo amigos que se han quedado con cara de tontos, porque son bastante activos en internet, en twitter y en Facebook, tanto a nivel individual como en su organización oficial y no han sido invitados. Y les habría gustado. La mayoría proembalses, que conste. Algunos cercanos de Xuquer Viu y otros sitios

De hecho, los que han ido, algunos de ellos no son demasiado activos en redes sociales. Sin ir mas lejos, embalses.net no se mueve en Twitter, y la página de Facebook está creada pero abandonada sin uso.

La CHS como otras CH se debería prodigar más en éstas visitas, para dar a conocer el patrimonio que hemos pagado los españoles. Y otra vez intentar hacer un criterio más "amplio", no como ahora.

No pasa nada, es que me chocaba que no se anunciara en ésta web nada siendo un sitio tan interesante como es La Fuensanta.

Saludos Miguel
    CAÑETE DIXIT

14. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

MarDeCastilla (12-abr-2015)

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Los criterios de elección de los invitados solo la CHS los sabe. En cuanto a este foro, la invitación llegó al administrador, que la comunicó a los moderadores, y entre todos decidimos no darle publicidad, principalmente para no provocar una posible avalancha de solicitudes hacia la CHS. Teniendo en cuenta la idea que la CHS tenía para la visita, opino que hicimos lo correcto.

La página de Facebook de embalses.net no es de embalses.net. Fue creada por un usuario y no tiene apoyo desde el foro. Esto también se debatió en su momento. Y con otras redes sociales, más de lo mismo. Para lo bueno y para lo malo, embalses.net empieza y acaba en embalses.net.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Cambiando de tema.

Aquí tenéis las fotos que hice en la Fuensanta y el puente de la Vicaría. En breve espero poder ponerles texto.

Comentar que yendo de camino, paramos un poco en el río Mundo, y que ya en el Fuensanta entramos en el aliviadero de superficie, nos asomamos al pozo de acceso original a las galería de fondo de la presa, vimos de cerca la apertura de una válvula intermedia a cota 17 sobre el cero del embalse y recorrimos los casi 500 metros de la galería de acceso a los controles del desagüe de fondo. Y después de la comida, un paseo por el puente de la Vicaría.

El vídeo de la apertura de la válvula

Última edición por Luján; 13-abr-2015 a las 00:24
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

17. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

Jonasino (13-abr-2015),REEGE (25-abr-2015)

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación