Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Pantano Maria Cristina Llenisimo.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 163 en 23 Men.
    Poder de Credibilidad
    58

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiojamcs Ver Mensaje
    Esta es de cuando cayó la grúa al fondo y se vació el embalse por el famoso agujero.Creo que por casa tengo alguna desde abajo, de modo que se ve hasta que cota está el fango.Se dice que hay unos 11 metros de fango desde la base de la presa.La altura es, según el plano que ví en el libro, 59 metros.48 hasta la coronación, que creo que útiles serán unos cuantos menos.Interesante.Buscaré alguna que tengo, del fondo del embalse recién vaciado a la fuerza.
    No hace muchos años (con posterioridad al año 2000) la CHJ cambio la capacidad del embalse de 19,6 hm3 a los 18,4 hm3 actuales, poniendo como razon la cantidad de lodos que tiene el embalse.

En cuanto a si aguanta la presa la coronación, en el año 1962 vertió hasta 1,7 metros por encima de coronación, sin que pasara nada, por lo que no creo que ahora ocurra tampoco nada.

Saludos

Fecha Ingreso
    marzo-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 33 en 14 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Estoy seguro de que no se rompe.Os dejo un video , el primer corte es de ayer a mediodía, el resto, esta mañana a las 7,30 aprox.Ahora mismo creo he hay uno 0,7 hectómetros cúbicos más.El viernes, antes del finde que se llenara de gente, volveré a pasar, si sigue subiendo el nivel, va a ser superespectacular, quedará poco para la coronación, porque llover sigue lloviendo por el interior....
    https://www.youtube.com/watch?v=OFOJ...ature=youtu.be
    Última edición por sergiojamcs; 24-mar-2015 a las 17:49

3. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

HUESITO (24-mar-2015),REEGE (26-mar-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 7 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Atentos que ya esta empezando a bajar, tiene deficit de agua sale mas de la que entra ya no lo volveremos a ver asi hasta dentro de 15 años mas.

Fecha Ingreso
    marzo-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 33 en 14 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Asi es, desde ayer a las 22 h. aprox, bajando el nivel...jejjejej....esperemos que llueva mucho en Abril , de lo contrario, eso, 15 años mas para que rebose.

Fecha Ingreso
    marzo-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 7 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Me arrepentire 15 Años mas de no haber ido a ver el pantano estando casi a los 26 Hectometros cubicos, Ahora el pantano ya ha perdido 5 Mil Millones de litros de agua, ya tiene que llover para recuperarlos...

Fecha Ingreso
    marzo-2015
    Gracias
    0
    Agradecido 33 en 14 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

5 hm cubicos.5 millones.El domingo mas fotos a ver como está, y fotografiar la escala de la cota.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación