Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Integrate, nuevo producto

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    28

Predeterminado

Tengo un nuevo dato. Me ha dicho el distribuidor de Murcia que han tenido unos resultados muy buenos en cultivos de lechugas al aire libre. Un ahorro del 30% de agua respecto a otras sin el producto.
    Es un buen resultado, ya que es una plantación al aire libre.

Fecha Ingreso
    octubre-2015
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

[QUOTE=NoRegistrado;136034]No es tan imperceptible. El polímero se queda en el terreno y es acumulativo. Ellos por vender, lo que sea.
    Por otra parte, el tener que añadir fungicida también aporta, dependiendo del tipo, métales como el cobre en diversas formas u otros productos que también son contaminantes, sobre todo en agricultura intensiva debido a su característica principal.

El hablar de un jamón 5J es un ejemplo para ver la diferencia, evidentemente no está a alcance de todos. Pero, por ejemplo hay jamones seranos con D.O. Teruel que son maravillosos, frente a los recebos polacos o chinos que inundan los Mercadonas y Lidl en sus ofertas y que no hay quien se los coma. Esos jamones de buna apariencia, baratos y malos como el pescuezo son el equivalente a vuestras frutas y verduras. Muy bonitas en apariencia, pero no valen para nada.
    Venta por la vista, por dentro...nada, ni sabor ni nada.

Saludos. Miguel.J1886 Spanish MSDS Integrate (1).pdfINTEGRATE.pdf

En la hoja de seguridad en la pagina 4 sección 12 te indica la información del impacto sobre el medio ambiente del producto. También incorporo la ficha técnica actual.

Un saludo.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Muy bien, pues hala venga. Pablo Velasco a usar surfactante en su terreno. Así le hace falta menos agua, y su cultivo será rentable para utilizar agua desalada.

No hay mal que por bien no venga.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Mira que bien, ya se puede registrar la gente...

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación