Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Integrate, nuevo producto

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Cita Iniciado por pablovelasco Ver Mensaje
    No existen pócimas mágicas ni agua barata, solo lerdos que la regalen y espabilados que se aprovechen

Habría que preguntarse para qué quieren el agua los lerdos... Es que entre tener un río bonito o como dice alguno, vivo, y producir riqueza me quedo con lo segundo, pero es cuestión de puntos de vista, supongo.
    No, lo mejor seguramente es abandonar cualquier actividad agrícola y cualquier sistema de irrigación y vivir de la recolección... Y si tenemos que haber menos personas, pues bueno, por lo menos vivimos en armonía con el medio ambiente.
    Por otra parte, por allí también hay gente que usa el agua en cultivos... Son de los lerdos o de los espabilados???
    Ninguna lechuga vale tener un río tan importante como el Tajo muerto.

Te ríes de los que hablamos de ríos vivos, y quizás en tu círculo de regantes de boina haga gracia. En realidad. estás haciendo un ridículo atroz. Pero allá tú.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 19-mar-2015, 22:28

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    24

Predeterminado Desde Murcia

Podemos entrar en la guerra de cifras si quieres y en el tema de subvención o bonificación, y el coste real del agua del trasvase, pero en otro post, en este quería hablar de un producto que permite optimizar el agua que gasta una plantación, y que hay ahorro de hasta el 65% en el consumo de agua en hortalizas, y aumento de calibres en fruta extratemprana (Que es la única que vale dinero, por si no lo sabes), y ahorro también de agua en frutales, si no usabas el producto para aumentar calibre.
    Está de prueba en cítricos, que es lo que más agua gasta, pero teniendo en cuenta los resultados anteriores, es alentador.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    546
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No existen pócimas mágicas ni agua barata, solo lerdos que la regalen y espabilados que se aprovechen

Habría que preguntarse para qué quieren el agua los lerdos... Es que entre tener un río bonito o como dice alguno, vivo, y producir riqueza me quedo con lo segundo, pero es cuestión de puntos de vista, supongo.
    No, lo mejor seguramente es abandonar cualquier actividad agrícola y cualquier sistema de irrigación y vivir de la recolección... Y si tenemos que haber menos personas, pues bueno, por lo menos vivimos en armonía con el medio ambiente.
    Por otra parte, por allí también hay gente que usa el agua en cultivos... Son de los lerdos o de los espabilados???
    Me hace gracia el concepto que le asigna a riqueza. Usted destroza la naturaleza, le regalan el agua, y lo agradece llenándose el bolsillo....y me imagino que con su argumentario dudo de que lo reparta y pague impuestos dignamente,.....porque lo importante es crear riqueza para su bolsillo

5. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (19-mar-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Podemos entrar en la guerra de cifras si quieres y en el tema de subvención o bonificación, y el coste real del agua del trasvase, pero en otro post, en este quería hablar de un producto que permite optimizar el agua que gasta una plantación, y que hay ahorro de hasta el 65% en el consumo de agua en hortalizas, y aumento de calibres en fruta extratemprana (Que es la única que vale dinero, por si no lo sabes), y ahorro también de agua en frutales, si no usabas el producto para aumentar calibre.
    Está de prueba en cítricos, que es lo que más agua gasta, pero teniendo en cuenta los resultados anteriores, es alentador.
    Te recuerdo que eres tú el que ha comenzado a hablar de precios del agua. Pero es igual, yo puedo hablar en cualquier hilo.
    Por otro lado, la fruta extratemprana, será la más valiosa en tu terreno que vais a precio. Pero en realidad la fruta más valiosa es la de CALIDAD, y esa no la conoces.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

No Registrado NDYA Aspirante a Usuario

Predeterminado

Como puedes observar no cuela tu discurso, tú creas riqueza para ti (que no para los demás) y nos dejas sin río (ni bonito, ni feo), los beneficios para ti, los perjuicios para nosotros. Te ríes de nosotros con lo de vivir de la recolección y demás pero tu egoismo y el de los tuyos es bien claro para muchos de los de aquí.

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    24

Predeterminado

Pero vamos a ver, si se crean puestos de trabajo y movilidad económica en Pontevedra, también resulta beneficiada Murcia, tan difícil es de entender? La generación de riqueza es un bien a todo el país, y en este caso, es a cambio de que el río lleve menos agua. Pues yo lo veo interesante, ahora bien, es mi opinión, habrá gente que prefieran tener el río a tope de agua, y que hayan inundaciones periódicas (Río vivo), pero desde luego yo me quedo con la primera opción.
    Y es una opinión tan respetable como cualquier otra.
    Última edición por pablovelasco; 20-mar-2015 a las 12:18

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    546
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Pero vamos a ver, si se crean puestos de trabajo y movilidad económica en Pontevedra, también resulta beneficiada Murcia, tan difícil es de entender? La generación de riqueza es un bien a todo el país, y en este caso, es a cambio de que el río lleve menos agua. Pues yo lo veo interesante, ahora bien, es mi opinión, habrá gente que prefieran tener el río a tope de agua, y que hayan inundaciones periódicas (Río vivo), pero desde luego yo me quedo con la primera opción.
    Si claro, el mismo concepto que deben tener ciertos políticos. El País está creciendo porque tengo las alforjas llenas y me llega pasta por doquier.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Ya, pero que el trasvase genera riqueza toda España es una premisa FALSA.
    El trasvase genera pérdidas al estado directamente:

Tú te piensas que hablas para murcianos, que se lo tragan todo.

Por cierto, ya me gustaría ver qué dirías si mañana el agua del trasvase se llevara a Pontevedra y te quedaras sin ella.

Si, RIO VIVO, por más que te fastidie lo seguimos diciendo. Si no lo entiendes es tu problema.

Por cierto, tú, cuando intentas ridiculizar el término Río Vivo, te debes pensar que hablas en Murcia, en donde son mayoría los expertos en matar ríos y considerarlos tuberías. Pero ignoras dos cosas:
    1- Que hablas par toda España, en donde la mayoría si sabe y aprecia lo que es un río vivo.
    2- Que mostrándote así haces un ridículo espantoso.

Saludos. Miguel.
    Última edición por NoRegistrado; 20-mar-2015 a las 13:05
    CAÑETE DIXIT

11. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (22-abr-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.388
    Thanked 1.744 Times in 818 Posts
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Volviendo al tema del hilo ¿Que es exactamente el producto?¿Que características tiene?¿Hay alguna página donde trate tecnicamente?
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

No Registrado NDYA Aspirante a Usuario

Predeterminado

Claro, a ti lo que te importa es la movilidad económica de Pontevedra... claro claro, lo que tú no entiendes es que tus intereses no son los nuestros, tú riqueza es a costa de nosotros, no hay manera de que lo entiendas ¿eh?.

Tu opinión es que te quieres enriquecerte con el agua del Tajo y dejar el río como está, seco, pero no intentes que tu egoismo es algo altruista por los demás porque es ridículo.

Marcadores

Normas de Publicación