Buenas chicos, soy nuevo por aquí y ando buscando alguna foto de algún desagüe de fondo visto desde la zona de aguas arriba y con identificación de la presa. Muchas gracias.
Hola Sotillof1, aunque nos suelen gustar más vistos desde aguas abajo y desembalsando, quien es quien te ha dado buena información.
Esperamos tambien tus aportaciones y que te quedes con nosotros...jejeje
Un saludo y espero que encuentres lo que buscas.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Buenas sotillo1.
Aquí te paso el link de un hilo en el que el forero Donan pone unas fotografías preciosas del embalse de El Villar completamente vacío y con los desagües de fondo (vista aguas arriba) al descubierto. Impresionante.
http://foros.embalses.net/showthread...e-este-embalse
Otro forero, Manuel li, tiene fotos también de El Villar vacío publicadas en Panoramio o página similar. A ver si te las busco.
Saludos. Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Ahora que me acuerdo, en el subforo de Tous puede que también haya fotos de los desagües, de cuando su construcción.
Muchas gracias a todos, me ha servido de mucho vuestra ayuda.
sotillof1 (17-feb-2015)
¿Sabéis cuál es esta presa? Gracias por lo aportes una vez más.
![]()
Marcadores