Pgina 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 96

Tema: La mitad del dficit de la cuenca del Segura es consecuencia de la sobreexplotacin de acuferos

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

S, yo soy el que digo que no quiero tener nada que ver con gente como usted, evidentemente no por el hecho de ser murciano, por el hecho de su desmedido egoismo con el agua y con el poco respeto por los dems y su medio ambiente, lo que pasa es que en su tierra hay mucho de esto, ah est el SCRATS y su enorme potencia econmica.

S, decimos el agua medio regalada, y por mucho que repita lo contrario es as.

Darle la enhorabuena seor velasco por lo bien que ha retratado al SCRATS y a su gente, ha conseguido encharse encima a casi todo este foro de amantes del agua, le pedira que siguiera haciendo lo mismo en los distintos foros y lugares, de esta manera se echara encima a toda Espaa. Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por pablovelasco Ver Mensaje
    Si todos los ro de Espaa estuvieran tan regulados como el segura y tan racionalizados como el Tajo
    Racionalizado el Tajo?

S, tan racionalizado como el Mar de Aral.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Estoy en una casita en Gredos y con una conexion a pedales. Pero la tarde que me he pasado con Pablo y sus afirmaciones alocadas, no tiene precio
    el lunes ya lo podre leer sin cortes.

Saludos. Miguel
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    549
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

No hay remedio!!!

y como no hay remedio y por un odo entra y por otro sale voy a tirar de sarcasmo....

....y es que miren ustedes, yo en verano paso mucho calor y los alimentos se estropean si no tengo un frigorfico. Y como el comer es vital a la esencia humana, el frigorfico es un bien vital y de inters comn. Y a mi, o me lo subvenciona el estado o me trae hielo del pirineo, (que ah les sobra y no le hacen uso alguno) o me pongo a gritar "hielo para todos". o mejor "playa para todos", que el agua de mar es muy bueno para la artritis. No lo veis? ademas es muy productivo, toda la fruta podrida que nos ahorramos, y las visitas al medico y medicamentos por la artritis.

Nota: "todos" en mi subsconsciente .....perdn, quera decir "mi", "Mio", "yo". Es que Espaa sin "mi", no sera igual.

5. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (01-mar-2015)

quien es quien Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por termopar Ver Mensaje
    No hay remedio!!!

y como no hay remedio y por un odo entra y por otro sale voy a tirar de sarcasmo....

....y es que miren ustedes, yo en verano paso mucho calor y los alimentos se estropean si no tengo un frigorfico. Y como el comer es vital a la esencia humana, el frigorfico es un bien vital y de inters comn. Y a mi, o me lo subvenciona el estado o me trae hielo del pirineo, (que ah les sobra y no le hacen uso alguno) o me pongo a gritar "hielo para todos". o mejor "playa para todos", que el agua de mar es muy bueno para la artritis. No lo veis? ademas es muy productivo, toda la fruta podrida que nos ahorramos, y las visitas al medico y medicamentos por la artritis.

Nota: "todos" en mi subsconsciente .....perdn, quera decir "mi", "Mio", "yo". Es que Espaa sin "mi", no sera igual.
    Jejeje

Has dado en el clavo.

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Ubicacin
    Santo ngel (Murcia)
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    28

Predeterminado Desde Murcia

Darle la enhorabuena seor velasco por lo bien que ha retratado al SCRATS y a su gente, ha conseguido encharse encima a casi todo este foro de amantes del agua, le pedira que siguiera haciendo lo mismo en los distintos foros y lugares, de esta manera se echara encima a toda Espaa. Enhorabuena!

Bueno, alguien debe de defender la otra postura aunque no sea popular... Hoy en da estn muy bien considerados el ecologismo desmedido y el malthusianismo, y yo soy todo lo contrario, yo priorizo al ser humano. Y claro los roces con la gente que prefiere que el Tajo lleve mucha agua para que no haya carrizo ni estancamientos, a que genere riqueza, o que prefieren una agricultura extensiva y localizada a m, que prefiero una agricultura intensiva como bien y progreso para la humanidad, pues es normal que esteis en mi contra, pero alguien tiene que poner un poco de cordura.

Por otra parte, yo no puedo retratar al SCRATS porque ni pertenezco a ese sindicato ni los represento. Y ms amante del agua no creo que haya nadie ms que yo, que la necesito para poder trabajar y vivir.

Predeterminado

Bueno, alguien debe de defender la otra postura aunque no sea popular... Hoy en da estn muy bien considerados el ecologismo desmedido y el malthusianismo, y yo soy todo lo contrario, yo priorizo al ser humano. Y claro los roces con la gente que prefiere que el Tajo lleve mucha agua para que no haya carrizo ni estancamientos, a que genere riqueza, o que prefieren una agricultura extensiva y localizada a m, que prefiero una agricultura intensiva como bien y progreso para la humanidad, pues es normal que esteis en mi contra, pero alguien tiene que poner un poco de cordura.

Por otra parte, yo no puedo retratar al SCRATS porque ni pertenezco a ese sindicato ni los represento. Y ms amante del agua no creo que haya nadie ms que yo, que la necesito para poder trabajar y vivir.

S, t priorizas al ser humano murciano, a los dems nada de nada.
    A sonado a culto lo de "malthusianismo" pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.
    Que aburrimiento...

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Ubicacin
    Santo ngel (Murcia)
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    28

Predeterminado

A sonado a culto lo de "malthusianismo" pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.

Bueno, en esta discusin no, pero en otra uno criticaba la agricultura intensiva que contaminaba el medio ambiente, debido a que somos excesivas personas en el planeta, y se estaba forzando el medio para alimentarlas. Dando a entender que somos ms personas de las que se pueden mantener. Eso es malthusianismo.

Del trasvase, y de la racionalizacin de cuencas como la del Ebro, no solo se benefician los murcianos, y ms concretamente, del trasvase del Tajo se beneficia Murcia, Alicante y Almera, directamente, indirectamente por la generacin de riqueza el resto del pas.
    ltima edicin por pablovelasco; 22-feb-2015 a las 22:09

quien es quien Aspirante a Usuario

Predeterminado

Bueno, en esta discusin no, pero en otra uno criticaba la agricultura intensiva que contaminaba el medio ambiente, debido a que somos excesivas personas en el planeta, y se estaba forzando el medio para alimentarlas. Dando a entender que somos ms personas de las que se pueden mantener. Eso es malthusianismo.

Del trasvase, y de la racionalizacin de cuencas como la del Ebro, no solo se benefician los murcianos, y ms concretamente, del trasvase del Tajo se beneficia Murcia, Alicante y Almera, directamente, indirectamente por la generacin de riqueza el resto del pas.
    Y Acaso el malthusianismo es malo? Acaso est equivocado? Sinceramente y, tras estudiarlo, creo que no. Tu lo has estudiado o es solo otra cosa que has "aprendido" con yahoo?

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Ubicacin
    Santo ngel (Murcia)
    Thanks
    19
    Poder de Credibilidad
    28

Predeterminado

Yo creo que est equivocado porque cuenta a la persona como un mero consumidor de comida, no como un ser que tiene manos para producir y cabeza para pensar. Se ha demostrado que no es cierto que la produccin de alimentos sea aritmtica, y la de la poblacin exponencial, entre otras evidencias, mediante la introduccin de la agricultura intensiva, algo que entonces se desconoca, y que produce infinitamente ms alimentos por ha. que la agricultura extensiva, que era la que se conoca. El pensamiento malthusiano olvida que cada persona que nace, puede desarrollar una idea, que desencadene revolucin en el orden de produccin establecido, como lo fue la introduccin de los fertilizantes qumicos, pesticidas y herbicidas, y la mecanizacin del trabajo, a la hora de producir alimentos.
    Adems de que por razones de fe (Soy Catlico) me opongo a cualquier regulacin artificial de la natalidad por considerarlo lesivo para el ser del hombre.
    Con lo que llego a la conclusin de que dicha teora est equivocada, y que los remedios que propona para la supuesta catstrofe, no son ms que un dao profundo al hombre. Acerca de este tema le recomiendo que lea la encclica humanae vitae del papa Pablo VI, para profundizar ms.
    En cuanto a Malthus, propuso un modelo matemtico donde pronostic el fin de la especie humana mediante guerras por los alimentos y dems catstrofes en 1880, y mire si ha llovido.

Pgina 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ltimoltimo

Marcadores

Normas de Publicacin