Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Se busca la subvención en las desaladoras

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado Se busca la subvención en las desaladoras

Igual que en el trasvase.

Por su parte, el presidente del sindicato agrario Coag, Miguel Padilla, manifestó que «hasta que no lo vea publicado en el BOE, no me lo voy a creer», en referencia al decreto. Padilla indicó que en principio estaban de acuerdo con el contenido de la norma, si bien echaba en falta que hubiera fijado el precio para el agua desalada. «Es muy importante que el coste esté subvencionado para poder utilizarla para regar, aunque también es cierto que no nos interesa que ese precio se circunscriba sólo al decreto, que sólo estará vigente hasta finales de año, sino que sea permanente», puntualizó.
    http://www.laopiniondemurcia.es/comu...to/625161.html

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (20-feb-2015)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Agua subvencionada del Tajo, agua subvencionada del Ebro, agua subvencionada del Mediterraneo... por pedir... el problema es que luego se lo concedan. Ya sabeís lo que dice el refranero: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".
    A ver si es verdad!

Marcadores

Normas de Publicación