Es que Tejerina no sabe ni como va a encajar un decreto de sequía, teniendo las reservas en un nivel de sobra y con unas aportaciones también más que suficientes.
Sería en mi opinión una presunta prevaricación. Lo bien que me viene haberme informado a fondo sobre lo que significa "prevaricación", oyes.
Con tu permiso, te entresaco algunos textos de tu link:
Así argumentan que pese a la escasez de lluvia el agua que ha llegado este año a los embalses de la cuenca ha supuesto 455 hectómetros cúbicos,
cifra superior a la media de las tres últimas décadas, que fijan en 326
También recuerdan que los únicos titulares de derechos de concesión sobre los recursos de la cuenca son los regadíos tradicionales y el abastecimiento a las poblaciones «
careciendo el Trasvase de derecho alguno»
Fuente, el link del mensaje anterior.
No sé qué decreto sacarán. Se lo tirarán abajo los tribunales.
No sé qué tienen en el ministerio con el SCRATS que todo se lo consienten. es increíble.
Ahora lo último es que quieren gestionar, o mandar en las desaladoras.
Saludos. Miguel.
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores