Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Guerra en el Segura: regantes tradicionales vs trasvase

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

Ayer, en la reunión de autobombo y para fomentar que siga el aglutinamiento electoral, En Murcia se celebró el Foro del Agua. Pero les salió rana, los representantes del SCRATS se marcharon. Y comentaron que quieren ir a Madrid a dar un puñetazo. A ver si vienen.
    http://www.laverdad.es/murcia/201502...ns_mchannel=TW

Y esto es lo que dice La Verdad (risas por el nombre del medio), me gustaría haber visto cual es la realidad.
    Mientras el Tajo seco como la mojama en ciertos tramos y comido por el carrizo por falta de corriente. Y en Murcia peleándose por sus despojos.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (20-feb-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Gracias
    19
    Agradecido 111 en 53 Men.
    Poder de Credibilidad
    34

Predeterminado Desde Murcia

Sería más justo poner que el muerto no es el Tajo, sino su tramo entre Entrepeñas y Valdecañas, siendo generoso, no se por qué os empeñais en decir que está muerto todo el Tajo, es mentira.
    En cualquier caso el problema no es con el Tajo, es que los regantes que no usan el trasvase tampoco están dispuestos a ceder ni una gota, que estos años son buenos y no quieren restricciones... Como se puede comprobar, "En este mundo jodío cada cual va a su habío"
    Y los del PP, pues quisieron echarse la foto, y se olvidan de que ya nos la metieron una vez con el nuevo memorándum, y claro, eso no se olvida.
    Última edición por pablovelasco; 14-feb-2015 a las 14:25

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

Cita Iniciado por pablovelasco Ver Mensaje
    Sería más justo poner que el muerto no es el Tajo, sino su tramo entre Entrepeñas y Valdecañas, siendo generoso, no se por qué os empeñais en decir que está muerto todo el Tajo, es mentira.
    Sigues sin tener ni idea. Mientes gravemente, no estás hablando en Murcia en donde cualquier mentira sobre el agua vale. Muéstrame un sólo tramo del río Tajo desde El Gordo (Cola de Valdecañas) y el puente de Alcántara y te invito a comer en Casa Lucio.
    El río no existe en esa cantidad de kilómetros. Por tanto está muerto y enterrado.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

5. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (20-feb-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    34

Muéstrame un sólo tramo del río Tajo desde El Gordo (Cola de Valdecañas) y el puente de Alcántara y te invito a comer en Casa Lucio.

Lo encontré!!!

https://www.google.es/maps/@39.83136...,277.96h,73.2t
    /data=!3m4!1e1!3m2!1scEScbsDzWuNxBe0jHluUrQ!2e0

https://www.google.es/maps/@39.77157...6wXu3_Gh1g!2e0

https://www.google.es/maps/@39.77685.../data=!3m1!1e3

Me he ganado una comida en casa Lucio, que no se lo que es, pero imagino que es caro, y te advierto que yo como bastante.
    El río curiosamente es un embalse contínuo hasta Portugal, la verdad es que es difícil encontar una foto que no pille un embalse, pero bueno, lo embalses están llenos, y los tramos de río también se ven grandes. Río con muchos embalses, y todos llenos, no es un río seco ni muerto...
    Última edición por pablovelasco; 15-feb-2015 a las 11:29

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Y se atreve a seguir hablando sobre el tajo, un tío que repite y repite que el jarama desemboca después de Toledo , tu falta de vergüenza es enorme. No hables de lo que desconoces totalmente, es de risa que pretenda conocer y argumentar sobre el tajo con el Google maps, de vergüenza ajena.

Predeterminado

"En este mundo jodío cada cual va a su habío"
    Ese es el tema y si fuerais honestos los del scrats diríais que ese el tema, pero no, manipuláis con el "agua para todos" y mentís sobre el tajo y tu que no sabes nada ni de tramos ni nada, como llamaste a Zorita? Zorita de los canales?

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    34

Y se atreve a seguir hablando sobre el tajo, un tío que repite y repite que el jarama desemboca después de Toledo , tu falta de vergüenza es enorme. No hables de lo que desconoces totalmente, es de risa que pretenda conocer y argumentar sobre el tajo con el Google maps, de vergüenza ajena.

Tranqui tío tranqui, me ha dicho que le muestre un tramo de río entre dos puntos, y se lo he mostrado... Si me he equivocado y esa agua no es del Tajo decidmelo si no, no se que problema tienes. Y por cierto que pesadez con lo del jarama, lo confundí con el guadarrama y ya está, se ve que ud. jamás se equivoca.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    73

Predeterminado

Muéstrame un sólo tramo del río Tajo desde El Gordo (Cola de Valdecañas) y el puente de Alcántara y te invito a comer en Casa Lucio.

Lo encontré!!!

https://www.google.es/maps/@39.83136...,277.96h,73.2t
    /data=!3m4!1e1!3m2!1scEScbsDzWuNxBe0jHluUrQ!2e0

https://www.google.es/maps/@39.77157...6wXu3_Gh1g!2e0

https://www.google.es/maps/@39.77685.../data=!3m1!1e3

Me he ganado una comida en casa Lucio, que no se lo que es, pero imagino que es caro, y te advierto que yo como bastante.
    El río curiosamente es un embalse contínuo hasta Portugal, la verdad es que es difícil encontar una foto que no pille un embalse, pero bueno, lo embalses están llenos, y los tramos de río también se ven grandes. Río con muchos embalses, y todos llenos, no es un río seco ni muerto...
    Pero..., alma de cántaro, me muestras el embalse de Torrejón Tajo y me dices que es el "río Tajo" y te quedas tan ancho.

No hay ni un solo tramo de río sin embalsar desde El Gordo hasta la presa de Alcántara.

De verdad es que no solo demuestras una ignorancia enorme en cuanto a conocimiento sobre el Tajo, ni siquiera conoces lo que es un río. Pobre hombre, en el fondo me das pena.
    Sin duda, para ti un río es esto:
    En Casa Lucio me voy a comer la semana que viene unos buenos huevos estrellados y luego unas buenas cocochas como sólo allí se comen. Y me reiré pensando en la tontería que acabas de poner. No lo dudes.

En fin...
    Saludos. Miguel
    CAÑETE DIXIT

11. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (20-feb-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2014
    Gracias
    19
    Poder de Credibilidad
    34

De verdad es que no solo demuestras una ignorancia enorme en cuanto a conocimiento sobre el Tajo, ni siquiera conoces lo que es un río. Pobre hombre, en el fondo me das pena.

Es la falta de costumbre, claro, veo tanta agua junta y se me cruzan los cables. Ud. eso lo verá escaso, pero para mí es el no va más. Sea como sea, seco no hay ni un tramo, y de los embalses el trasvase no tiene la culpa, son para otros menesteres.
    Y la 2º foto creo que si es de un pequeño tramo de río entre valdecañas y el siguiente embalse. Muy pegados, es verdad.

Predeterminado

Y por cierto que pesadez con lo del jarama, lo confundí con el guadarrama y ya está, se ve que ud. jamás se equivoca.
    Ahora es el guadarrama lo que confundiste con el jarama?????

Confundí en la cabeza Toledo con Aranjuez, eso me invalida para seguir escribiendo?
    Hace dos días era Toledo con Aranjuez, es usted un mentiroso, y lo que me asombra es que se le pillan las mentiras y sigue una vez y otra. No mire no, no confundió el Jarama con el Guadarrama, ESO ES MENTIRA:

Por otro lado no se ha destrozado el Tajo, solo se ha afectado el Tajo medio, y ni siquiera todo, al pasar Toledo y unirse al Guadarrama y al Jarama
    Yo por supuesto que me equivoco, pero evidentemente mucho menos que usted por una sencilla razón: no hablo de lo que desconozco totalmente. Y que le quede claro, lo digo por lo de "pesadez", cada vez que se invente algo sobre el Tajo no voy a discutirlo con usted, lo que voy es decirle que no sabe de lo que habla y le voy a poner que dice que el Jarama desemboca en el Tajo después de Toledo o hablar del Tajo sin embalsar y es el embalse de Torrejón... es ridículo hablar sobre un río por lo que ve en Google Maps...

Mire, leía hoy una entrevista del gran novelista Marías y dice esto: "Si uno necesita un dato determinado, pulsa unas teclas y le encuentra inmediatamente. Es una información momentánea y utilitaria, simplemente utilitaria, y por tanto no hace falta ni acumular, ni saber, ni estudiar, ni nada por el estilo. No le resto valor, pero otra cosa muy distinta es la posesión de la instalación en su conocimiento."

A mí no se me ocurre meterme en una discusión sobre el estado del río Segura, para poner un ejemplo, por que desconozco ese río, y por lo tanto no me equivocaré, en cambio, yo, o Miguel u otros muchos, llevamos años leyendo todo lo que cae en nuestras manos del Tajo, vivimos cerca del río, lo andamos... y por eso es muy cabreante que alguien que no sabe nada del río y lo demuestra a diario venga a decirnos como está el río o si tienes problemas o habla de tramos... etc.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación