aberroncho (03-feb-2015),F. Lázaro (03-feb-2015),HUESITO (03-feb-2015),jlois (03-feb-2015),Los terrines (03-feb-2015),NoRegistrado (03-feb-2015),REEGE (03-feb-2015),sergi1907 (03-feb-2015),willi (04-feb-2015)
Hola de nuevo!!
Mis disculpas por colgar estas fotos tan tarde (fuente propia), últimamente apenas dispongo de tiempo. Aún así espero que más de uno las agradezca.
Vista general:
La presa desde su vertical (o casi):![]()
Vista de la carretera perimetral que recorre la orilla Norte:
Recula del embalse:
Vista general desde el Este:
Zona occidental:
Y para terminar un par de vistas más de la presa:![]()
Hasta otraaaa!!![]()
aberroncho (03-feb-2015),F. Lázaro (03-feb-2015),HUESITO (03-feb-2015),jlois (03-feb-2015),Los terrines (03-feb-2015),NoRegistrado (03-feb-2015),REEGE (03-feb-2015),sergi1907 (03-feb-2015),willi (04-feb-2015)
Yo, por supuesto que te lo agradezco. He paseado mucho por La Toba, y por la laguna de Uña, un poco más abajo.
Saludos.Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Preciosa la laguna de la Uña también, sí señor. A ver si algún día vuelvo por allí a hacerle algunas fotos.
Menudas fotos y gracias por ese punto extra que nos das con tus aportaciones. Sin duda la mejor manera de ver un embalse es desde donde sólo tu lo muestras.
Y eso de que tienes poquito tiempo... es que te has echado una novieja!!!jajaja
Un fuerte abrazo amigo y a ver si te pasas por el mio otra vez!!!
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Avioneto (03-feb-2015)
Marcadores