F. Lázaro (31-ene-2015),FEDE (30-ene-2015),Los terrines (30-ene-2015),REEGE (30-ene-2015),titobcn (30-ene-2015)
F. Lázaro (31-ene-2015),FEDE (30-ene-2015),Los terrines (30-ene-2015),REEGE (30-ene-2015),titobcn (30-ene-2015)
Bienvenido al foro Jormanza, espero que alguien te pueda ayudar, la verdad es que en los años 30/40 el número de presas de esas cararterísticas, ya que se vé grande, no será muy elevado.
A ver si algún forero puede ayudarte.
Por lo demás, preciosas fotos antiguas, muy valoradas en Embalses.net.
Gracias.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Sabia que si alguien lo encontraba serias tú!!!!![]()
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Última edición por aberroncho; 30-ene-2015 a las 22:47
eres un crack FEDE.![]()
Un cordial saludo desde Barcelona.
La vegetación de aquellos años no tiene nada que ver con la de ahora. Entonces estaba más pelado.
Saludos. Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Bienvenido al foro Jormanza, si quieres subir más fotos ya estas en el buen camino
FEDE ofuuu.
Un saludo a todos.
Como subir fotos. http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
A golpes de naturaleza.
Mi canal, https://www.youtube.com/user/frfmfrfm/videos
Marcadores