Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Buenas fotos de un trabajo llamado la Costa del Hormigón

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado Buenas fotos de un trabajo llamado la Costa del Hormigón

Muy curioso ver la evolución. Aunque hay comparativas mejores.
    Pinchando en la foto sale el después:

http://www.theguardian.com/cities/ng...P=share_btn_tw

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

HUESITO (21-ene-2015),Jonasino (20-ene-2015),Varanya (30-ene-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.390
    Thanked 1.755 Times in 820 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Efectivamente Miguel: Muy,muy curioso.
    Lo que pasa es que la vida es así, y si no,vease el ejemplo:
    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  HH.jpg
Vistas: 38
Tamaño:  11,9 KB (Kilobytes)
ID: 13910

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  HH2.jpg
Vistas: 56
Tamaño:  65,4 KB (Kilobytes)
ID: 13911

Nota: Como no se hacer eso de pinchar para que una foto se convierta en otra, las pongo una a continuación en el tiempo.
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado

Jo, vaya ejemplo que me pones.
    También los hay al contrario. Hay zonas incendiadas hace 40 años que hoy están muy recuperadas. De bosque mediterráneo ya con 20. Y luego afortunadamente en el foro tenemos imágenes de la parte baja de los Ojos, que hace poco eran desiertos humeantes por la autocombustión y hoy al menos tienen algo de agua.

Abres el link, haces click dos veces sobre la foto, y cambia.

Cullera por ejemplo, lo he visto más o menos como en la foto.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.390
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Cita Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
    Jo, vaya ejemplo que me pones.
    También los hay al contrario. Hay zonas incendiadas hace 40 años que hoy están muy recuperadas. De bosque mediterráneo ya con 20. Y luego afortunadamente en el foro tenemos imágenes de la parte baja de los Ojos, que hace poco eran desiertos humeantes por la autocombustión y hoy al menos tienen algo de agua.
    ¡¡¡¡BIENNNNNNN¡¡¡¡ "NoRegistrado" viendo la parte llena de mi botella. Así me encanta debatir, con gente optimista y que sabe.Si alguna vez quedamos a comer como dijimos te aseguro que ahí la botella (de vino,claro) quedará del todo vacía.
    Respecto al "ejemplo" la verdad es que lo puse para picarte un poco (solo un poco).
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    65

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    ¡¡¡¡BIENNNNNNN¡¡¡¡ "NoRegistrado" viendo la parte llena de mi botella. Así me encanta debatir, con gente optimista y que sabe.Si alguna vez quedamos a comer como dijimos te aseguro que ahí la botella (de vino,claro) quedará del todo vacía.
    Respecto al "ejemplo" la verdad es que lo puse para picarte un poco (solo un poco).
    Es que tú a mi no me conoces Jonasino. Yo, cuando una cosa está mal y me cabrea lo digo. Y cuando me gusta también lo digo. Lo que pasa es que en el tema de ríos y medio ambiente en general hay, desgraciadamente, pocas cosas para ser optimista.
    Pero ya te dije que yo, de por sí soy optimista. Ya te dije que soy del Rayo Vallecano, si te parece poco optimismo... Además jugué allí con Potele y Felines, siendo ellos mayores que yo.

Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 21-ene-2015 a las 22:45
    CAÑETE DIXIT

7. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Jonasino (23-ene-2015)

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.390
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Cita Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
    Es que tú a mi no me conoces Jonasino.
    Saludos. Miguel
    Y de verdad que lo siento. Espero que en este 2015 tengamos alguna ocasión. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación