Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ahora el PP apuesta tambien por las desaladoras.

Unregistered Aspirante a Usuario

Predeterminado Ahora el PP apuesta tambien por las desaladoras.

Donde dije Digo digo Diego:

"El Ministerio apuesta por las desalinizadoras en los nuevos planes de cuenca."

"La directora general del Agua, Sandra Liana Ardiles, manifest ayer que uno de los objetivos de su departamento es integrar las desalinizadoras en los nuevos planes de cuenca, algo que a su juicio no se hizo en la etapa anterior. No precis en qu fase se encuentran los trabajos para conseguir un precio social que haga la desalinizacin ms asequible para los regados. Apunt que la nueva planificacin dar otro empuje en diciembre."

http://www.laverdad.es/murcia/201411...ns_mchannel=TW

Yo la verdad es que me alegro de que cambien de opinin, espero que esto de un respiro al Tajo. Y ahora espero que muchas "opiniones" contrarias a las desaladoras por ese "palmerismo" de seguir un partido, estarn a favor de las desaladoras.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

El problema es que quieren las desaladoras, que ese importe lo paguen los consumidores de agua de boca como en el Vinalop, y que el resto lo paguemos el resto de espaoles con un canon en el recibo del agua.

Quieren el trasvase y las desaladoras, las dos cosas. Por eso se han apresurado a pagar un estudio de la universidad de Cartagena en el que ponen que las desaladoras "slo son viables" si se mezclan con las aguas del Tajo. Y si se mezclan con las residuales depuradas no?

Como dicen en muchos sitios: "T*ta y sopa no caben en la boca"

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

3. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Varanya (07-dic-2014)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Exactamente iba yo a decir lo que dice Miguel.

Se ve un cambio de estrategia entre los regantes y su camarilla a sueldo, entre ellos periodistas, pseudoingenieros... (Buitrago, Soto...) . Hasta ahora el agua de las desaladoras no vala para regar, pero como han acabado con la reserva del Tajo ven que van a tener que usar la desalada pero claro eso es muy peligroso para ellos, porque el agua desalada es casi infinita por lo que no hara falta expoliar la cuenca del Tajo como estn haciendo, entonces cambian de estrategia, ahora ya slo se puede usar la desalada si la mezclan con la del Tajo. Resulta pattico, el argumento, porque no es que el agua desalada se tenga que regar con agua de lluvia (por llamarla de alguna manera), es que tiene que ser agua de lluvia DEL TAJO. De esta manera siguen "necesitando" el agua del Tajo. Y todo con estudios "cientficos" que avalan su estrategia, claro.

http://www.crcc.es/2014/11/17/el-tra...mpo-cartagena/
    http://www.europapress.es/murcia/not...120152022.html
    http://www.laopiniondemurcia.es/comu...da/605721.html

De todas formas, al final es lo de siempre, no nos engaemos, el Tajo lo van a seguir expoliando exactamente igual, al fin y al cabo los regantes y sus representantes polticos, lease Gobiernos de Levante, defienden sus intereses, el problema es que los Gobiernos de CLM y Madrid no defienden los nuestros. Cospedal no va a defender nunca al Tajo y a su gente, y ese es el principal problema, ya podemos hablar de agua desalada o no, mientras los intereses del Tajo y su gente no los defienda nadie, esto no va a cambia.

Castellano Manchego Aspirante a Usuario

Predeterminado

Todo eso es verdad, pero tambin tenemos que hacer autocrtica porque si hubiera una movilizacin por el Tajo de la misma manera que la hubo por el Ebro, los polticos que nos representan funcionaran de otra manera. Yo emplazo a las organizaciones que intentan proteger al tajo que organicen una manifestacin unitaria y despus hablamos

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicacin
    Madrid-Burgos
    Thanks
    2.400
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Las churras en un sitio. Las merinas en otro.
    Tambien mezclamos el trasvase con las desaladoras?
    Esto es de locos...... o politizados
    "Cuando el mundo est preparado y una nueva vida renazca, gozarn de mis actuales descubrimientos"
    (Capitn Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    Y que insinas?
    Que los que hemos intervenido en el hilo estamos locos?
    Que estamos politizados?

Te ruego me lo aclares por favor.

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicacin
    Madrid-Burgos
    Thanks
    2.400
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

CAETE DIXIT
    "Que es poesa? Y tu me lo preguntas?
    Poesa..... eres tu"
    (Gustavo Adolfo Becquer)
    "Cuando el mundo est preparado y una nueva vida renazca, gozarn de mis actuales descubrimientos"
    (Capitn Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Pero ste se entera de algo?

Se hace el tonto pero sabe perfectamente que el plan Narbona significaba ir sustituyendo el trasvase por las desaladoras y el PP se ha puesto por motivos polticos a las desaladoras................ hasta ahora. Y lo sabe tan bien que l se ha opuesto -oh casualidad- tambien a las desaladoras, claro siempre que no fueran atmicas.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

"Que es poesa? Y tu me lo preguntas?
    Poesa..... eres tu"
    (Gustavo Adolfo Becquer)
    Ensuciar a tan ilustre y brillante personaje para esto...
    Bcquer se debe de estar revolviendo en su tumba, el pobre.

Saludos. Miguel.
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Pero ste se entera de algo?

Se hace el tonto pero sabe perfectamente que el plan Narbona significaba ir sustituyendo el trasvase por las desaladoras y el PP se ha puesto por motivos polticos a las desaladoras................ hasta ahora. Y lo sabe tan bien que l se ha opuesto -oh casualidad- tambien a las desaladoras, claro siempre que no fueran atmicas.
    Su intencin es otra. Pero djale, as se divierte.

Saludos. Miguel.
    CAETE DIXIT

Marcadores

Normas de Publicacin