Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Espectacular riada Río Cérvol

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado Espectacular riada Río Cérvol

Inauguro el subforo de éste río con éste video que he encontrado en YouTube de Eloyet Rico en el que graba desde que el cauce está más seco que la mojama hasta que llega la riada. Impresionante.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 4 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

JMTrigos (02-dic-2014),Los terrines (03-dic-2014),Varanya (07-dic-2014),willi (03-dic-2014)

Fecha Ingreso
    abril-2010
    Thanks
    450
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Un espectáculo pero muy peligroso para los conductores.
    Saludos.

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (02-dic-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Y tanto que lo es. En más de una ocasión ha muerto alguien arrastrado con su vehículo en éstos ríos estacionales.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Marcadores

Normas de Publicación