Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La restauración del río Kissimmee

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado La restauración del río Kissimmee

Los americanos a veces son capaces de lo pero, pero también de lo mejor, y hay veces que los errores los solucionan a lo grande, igual que cuando los cometen.

es el caso del río Kissimmee en Florida, donde el cuerpo de ingenieros del Ejército USA realizó un canal de drenaje para eliminar las zonas pantanosas adyacentes en 1960. Ahora, una vez comprobado el desastre ecológico, igualmente lo están restaurando.
    La canalización:

El objetivo final:

http://www.npr.org/2014/10/19/356647...tm_campaign=us

A qué me suena esto?? Ojos...,Guadiana..., Daimiel..., canalizaciones de drenaje...

Un video:

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

Varanya (21-oct-2014),willi (22-oct-2014)

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    182
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Lo malo, Miguel, es que aquí aún seguimos en la fase inicial del documental, la de destruir la naturaleza. Y no aprendemos, son, como dicen los argentinos, patos criollos: un paso, una cagada. Sólo hace falta comenzar a concienciar a la gente de que no se consigue nada de esta manera, encontrar fondos para invertirlos en naturaleza ¿¿en medio de la estafa económica definitiva?? y tiempo para que estas actuaciones surtan efecto. Igual los más jóvenes del foro podrían llegar a verlo; el resto, me temo que no.
    Un saludo!

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Por eso pongo el enlace y me ha interesado. Aquí, en lugar de naturalizar, que es incluso mejor para no inundar, se insiste en la política del tiralíneas, excavadora y hormigonazo.
    Yo seguro que no lo veré. pero hay que mantener la llama viva para que nuestros hijos y nietos corrijan esos errores tan graves.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Marcadores

Normas de Publicación