Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Escndalo: Espaa se declara insolvente para depurar sus aguas

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado Escndalo: Espaa se declara insolvente para depurar sus aguas

Leo con sorpresa que la Directora General del Agua afirma que Espaa no podr cumplir la Directiva Marco del Agua en materia de depuracin de aguas por faltarle 9.000 millones de euros (Mira AQU la noticia). Exacto, nos dice la Directora que Espaa no tiene dinero y que no nos podemos dar estos lujos de depurar el agua que contaminamos, que no es razonable pedirnos que depuremos nuestras aguas residuales sin tener en cuenta el dinero que tenemos.

Nos faltan 9.000 millones? No lo entiendo, hace apenas unos das Rajoy ha anunciado que para el ao que viene nos iban a reducir los impuestos por un importe de 9.000 millones. Cuando le preguntaron si esta bajada de impuestos iba a suponer nuevos recortes afirm que no, que la recuperacin es firme y cada vez ms intensa, no es un alarde de optimismo injustificado, ha llegado para quedarse, y afirm: pisamos terreno slido. Pero ahora vemos que no es exactamente as, el recorte se lo pegarn a la depuracin de agua y el terreno que pisamos no es exactamente un terreno slido, es un terreno contaminado.

Debera aceptar la Comisin Europea que Espaa recaude 9,000 millones penos en una operacin claramente electoralista y que a la vez diga que no cumple las directivas europeas por que le faltan 9.000 millones de euros? Debera aceptar la Comisin Europea que Espaa siga contaminando sus ros cuando cuenta desde hace aos con una sentencia en firme del Tribunal de Justicia de la Unin Europea? Debemos aceptar los espaoles que nuestros gobernantes permitan que contaminemos nuestro futuro?

Para un pas como Espaa 9.000 millones no es tanto y si no slo recordar que los clubes de ftbol deben a la Seguridad Social cerca de 3.500 millones o que hemos enterrado en el rescate a los bancos cerca de 100.000 millones.

Por favor, respetemos ms nuestros ros.
    http://www.jcatienza.net/home.php/?p...=ReviveOldPost

En ste pas en el que das una patada a una piedra y sale un corrupto o un sumiso que aplaude que le roben y masacren, slo se arreglar el asunto de la depuracin cuando el tema de votos a mansalva.
    Panda de.....

Una vez ms acierta JC Atienza, al igual que Miguel Angel Snchez, Araujo o Luis Miguel Domnguez entre otros muchos, que ponen el dedo en la llaga a cambio muchas veces de insultos de algn empanao que no se entera de n.

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

albertillovernel (12-oct-2014),G20 (11-oct-2014),Varanya (13-oct-2014)

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicacin
    Madrid-Burgos
    Thanks
    2.400
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado Hemeroteca siempre instructiva

"Cuando el mundo est preparado y una nueva vida renazca, gozarn de mis actuales descubrimientos"
    (Capitn Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Y qu quieres decir con eso?
    Es que entiendes sto como una batalla de siglas?
    Alguien ha dicho que antes las cosas se hacan mucho mejor?

Que yo sepa, la competencia de depuracin de aguas residuales, est en manos de las CCAA...

En fin...

Saludos. Miguel.
    ltima edicin por NoRegistrado; 11-oct-2014 a las 23:53
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicacin
    Madrid-Burgos
    Thanks
    2.400
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Sin entrar en poltica, slo digo que hay temas que todo el mundo va a arreglar y todava queda tiempo desgraciadamente para que se solucionen.
    "Cuando el mundo est preparado y una nueva vida renazca, gozarn de mis actuales descubrimientos"
    (Capitn Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Marcadores

Normas de Publicacin