Iniciado por
No Registrado
La Eurocámara aprueba a Cañete como comisario de Clima y Energía
Los socialdemócratas europeos se dividen entre el sí y el no y los Verdes y la Izquierda Unitaria votan en contra
(El país)
No creo que Cañete esté riéndose mucho por la forma en la que ha sido nombrado. Ha tenido que desvestirse y mostrar sus vergüenzas, siendo criticado en todos los medios de comunicación, españoles y europeos, incluso estadounidenses. Quedando su imagen aún más por el suelo de lo que estaba antes de ir allí. Ha sido elegido por un empecinamiento de Juncker y las deleznable política europea de compensaciones. Pero se terminará arrepintiendo.
Estaba claro que Juncker se iba a salir con la suya, nadie dudaba eso. Pero todo esto ha servido para dejar a las claras que en España el ministro que controla el Medio Ambiente, lo puede ser cualquiera, incluso el que con sus actos y sus intereses sería el último candidato. A las pruebas me remito: Cañete a su paso por el ministerio que ha regentado ha sido Atila:
-Destrozo del río Tajo consolidando un modelo de agricultura insostenible.
-Ley de Costas. Otro destrozo.
-Ley de Montes. Igual
-Gestión horrible de las subvenciones agrícolas.
-ETC.
Por eso, sí, JUAS JUAS, JUAS, a un nombramiento patético y un espectáculo lamentable el que ha dado Cañete mostrando una imagen de mi país lamentable, que no es la nuestra, sino la suya.
Lo bueno es que la gente se está hartando sobremanera, y ya está empezando a no tolerar ciertas cosas. TIC TAC TIC TAC TIC TAC.
Saludos. Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores