Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Caete designado Comisario de Energa y Cambio Climtico, juas, juas, juas, juas

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado Caete designado Comisario de Energa y Cambio Climtico, juas, juas, juas, juas

http://www.elmundo.es/internacional/...b1c8b457b.HTML

Increble. de energa bien porque tiene intereses en empresas de ese sector. Pero de Cambio Climtico?? Ser que quieren que cambie en clima, porque de medio ambiente ste seor sabe poco.

Lo bueno es que tiene que rendir cuentas a una mujer eslovena...

Bueno, ms de lo mismo.

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado El que re el ultimo.....Juan,juas,juas

La Eurocmara aprueba a Caete como comisario de Clima y Energa
    Los socialdemcratas europeos se dividen entre el s y el no y los Verdes y la Izquierda Unitaria votan en contra
    (El pas)

Unregistered Aspirante a Usuario

Predeterminado

El que se est riendo de todos nosotros es Caete, para ser ministro de medio ambiente en Espaa no pasa nada con tener intereses en empresas de carburantes, porque cuando va a por el puesto en Europa, vende sus acciones a todo correr y dice que eso demuestra que YA no tiene intereses con lo que est reconociendo que antes s tena, en este pais vale todo, pero todo. Que vergenza de comisario europeo, que vergenza de pais.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    La Eurocmara aprueba a Caete como comisario de Clima y Energa
    Los socialdemcratas europeos se dividen entre el s y el no y los Verdes y la Izquierda Unitaria votan en contra
    (El pas)
    No creo que Caete est rindose mucho por la forma en la que ha sido nombrado. Ha tenido que desvestirse y mostrar sus vergenzas, siendo criticado en todos los medios de comunicacin, espaoles y europeos, incluso estadounidenses. Quedando su imagen an ms por el suelo de lo que estaba antes de ir all. Ha sido elegido por un empecinamiento de Juncker y las deleznable poltica europea de compensaciones. Pero se terminar arrepintiendo.

Estaba claro que Juncker se iba a salir con la suya, nadie dudaba eso. Pero todo esto ha servido para dejar a las claras que en Espaa el ministro que controla el Medio Ambiente, lo puede ser cualquiera, incluso el que con sus actos y sus intereses sera el ltimo candidato. A las pruebas me remito: Caete a su paso por el ministerio que ha regentado ha sido Atila:
    -Destrozo del ro Tajo consolidando un modelo de agricultura insostenible.
    -Ley de Costas. Otro destrozo.
    -Ley de Montes. Igual
    -Gestin horrible de las subvenciones agrcolas.
    -ETC.

Por eso, s, JUAS JUAS, JUAS, a un nombramiento pattico y un espectculo lamentable el que ha dado Caete mostrando una imagen de mi pas lamentable, que no es la nuestra, sino la suya.

Lo bueno es que la gente se est hartando sobremanera, y ya est empezando a no tolerar ciertas cosas. TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

Saludos. Miguel
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Marcadores

Normas de Publicacin