Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: alburnos enfermos en embarcaderos

Fecha Ingreso
    junio-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado alburnos enfermos en embarcaderos

Hola chicos este martes pasado estuve pescando en la antigua presa de embarcaderos en cofrentes y me fije que muchos de los alburnos que pueblan sus aguas tienen algun tipo de enfermedad ya que tienen en el lomo una especie de ulceras o al menos eso se aprecia desde el muro y me pregunto si sera algo de la central o es que hay alguna bacteria o algo que afecte a estos peces porque solo ellos estan enfermos. Un saludo a todos y esperemos que no sea nada

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Gracias
    1.770
    Agradecido 1.724 en 496 Men.
    Poder de Credibilidad
    87

Predeterminado

Muchas gracias por la noticia sircastillo, me hubiera gustado ver algunas fotos de esos peces, los peces de acuario tienen muchas enfermedades,me imagino que en la naturaleza también tienen que tener algunas aunque seguro que menos.

Un saludo, Francisco.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Gracias
    1.916
    Agradecido 2.883 en 1.071 Men.
    Poder de Credibilidad
    178

Predeterminado

Cita Iniciado por sircastillo Ver Mensaje
    Hola chicos este martes pasado estuve pescando en la antigua presa de embarcaderos en cofrentes y me fije que muchos de los alburnos que pueblan sus aguas tienen algun tipo de enfermedad ya que tienen en el lomo una especie de ulceras o al menos eso se aprecia desde el muro y me pregunto si sera algo de la central o es que hay alguna bacteria o algo que afecte a estos peces porque solo ellos estan enfermos. Un saludo a todos y esperemos que no sea nada
    No creo que se deba a la central... imagino que el agua del embalse de Embarcaderos será analizada periódicamente.

Aquí en el Guadiana a veces también he visto peces afectados con síntomas parecidos, úlceras y una especie de granos grandes. Desconozco que enfermedad en concreto puede ser, tengo entendido que está provocado por un parásito... ahora bien, no sé si se tratará de este caso en concreto o no.
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación