De todas formas, a mí no me extraña cualquier actuación del Canal en éste estilo que comenta el OP. La actitud para con los paseantes en las presas que gestiona es lo más parecido a un caciquismo del siglo XIX.
Sólo hace falta ver la actuación de los vigilantes con órdenes de arriba en presas como Riosequillo, que no te dejan ni asomarte a admirar el agua, en Puentes Viejas, etc... Por no hablar del caso de Santillana, que es ya sangrante, con su cerrazón a cal y canto.
Nada nuevo que me extrañe. Lo que pasa en Madrid con el CYII, en pocos lugares lo he visto. Y que no me salgan con la seguridad y demás gaitas, que otros embalses son también muy importantes estratégicamente y por ellos se puede pasear tranquilamente sin tener la sensación de que estás en una cárcel o ante un terreno prohibido.
Saludos. Miguel
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores