Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pues asi esta el primer dia de verano...

Fecha Ingreso
    junio-2010
    Thanks
    61
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado Pues asi esta el primer dia de verano...

Con los neveros bajando a tope, asi estaba este fin de semana pasado...

2. 8 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

frfmfrfm (28-jun-2014),HUESITO (26-jun-2014),Los terrines (26-jun-2014),maltcof (01-jul-2014),NoRegistrado (26-jun-2014),sergi1907 (26-jun-2014),soste (26-jun-2014),Varanya (13-jul-2014)

Fecha Ingreso
    octubre-2011
    Thanks
    56
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Está precioso. Gracias por compartir las fotos con nosotros

Anduve por este embalse el otoño pasado y tras el acojone inicial de subir hasta allí en humilde turismo, me quedé anonadado por la belleza cruda de este rincón del Pirineo. Seguro que volveré otra vez, pero será cuando tenga un 4x4, je, je, je...

Saludos.

Fecha Ingreso
    junio-2010
    Thanks
    61
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Hace 20 años que no subia por alli... entonces hicimos el vallibierna y el pas de cavall para bajar por el otro lado. Igual me acerco otro dia para repetir la experiencia... Si vas ahora, la carretera esta mas o menos acondicionada desde el invierno y podras hacer fotos increibles como las del otoño pasado. Que estaremos deseando ver naturalmente... (a ver si yo aprendo al menos a colgarlas bien...)
    Piensa que el acceso al tunel lo abrieron justo el pasado miércoles debido a la cantidad de nieve que se acumula en la entrada...vale la pena ir ahora que esta todo a tope y los neveros desaguan en gran cantidad, incluso los torrentes que bajan de los lagos impedian el paso hacia el collado.

Saludos

Fecha Ingreso
    octubre-2011
    Thanks
    56
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por torreon Ver Mensaje
    Hace 20 años que no subia por alli... entonces hicimos el vallibierna y el pas de cavall para bajar por el otro lado. Igual me acerco otro dia para repetir la experiencia... Si vas ahora, la carretera esta mas o menos acondicionada desde el invierno y podras hacer fotos increibles como las del otoño pasado. Que estaremos deseando ver naturalmente... (a ver si yo aprendo al menos a colgarlas bien...)
    Piensa que el acceso al tunel lo abrieron justo el pasado miércoles debido a la cantidad de nieve que se acumula en la entrada...vale la pena ir ahora que esta todo a tope y los neveros desaguan en gran cantidad, incluso los torrentes que bajan de los lagos impedian el paso hacia el collado.

Saludos
    Gracias por la información. Pues si la carretera está mejor, será cuestión de acercarse allí. Es lo unico que me frenaba para volver, ya que el estado que se encontraba en octubre era para aniquilar la suspensión de cualquier coche.

Saludos.

Fecha Ingreso
    junio-2010
    Thanks
    61
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Bueno, nosotros subimos con una furgo T5 con traccion delantera y no tuvimos ningun problema. Incluso al llegar alli habia todo tipo de turismos y furgonetas (pasar la noche alli es una experiencia incomparable...) creo que con un poco de paciencia no tendras ningun problema ahora, únicamente dentro del tunel parece que no haya pasado el tiempo desde que lo horadaron, pues algun tramo esta verdaderamente mal. De todos modos se pueden esquivar bien los agujeros...

Fecha Ingreso
    octubre-2011
    Thanks
    56
    Poder de Credibilidad
    40

Predeterminado

Cita Iniciado por torreon Ver Mensaje
    Bueno, nosotros subimos con una furgo T5 con traccion delantera y no tuvimos ningun problema. Incluso al llegar alli habia todo tipo de turismos y furgonetas (pasar la noche alli es una experiencia incomparable...) creo que con un poco de paciencia no tendras ningun problema ahora, únicamente dentro del tunel parece que no haya pasado el tiempo desde que lo horadaron, pues algun tramo esta verdaderamente mal. De todos modos se pueden esquivar bien los agujeros...
    En aquella ocasión, al ser un miércoles de octubre, apenas eramos 2 coches y una furgoneta arriba en el parking. El túnel lo recuerdo con unos buenos boquetes en algunos puntos cerca de sus extremos, por las filtraciones, pero eran lo de menos. La peor molestia subiendo, aparte del pésimo estado del firme, fue una hormigonera que se dirigía a unas obras en la zona de turbinas.

Fecha Ingreso
    mayo-2012
    Thanks
    84
    Poder de Credibilidad
    32

Predeterminado

Llauset es vida.
    Llauset es paz.

Infinitas gracias por compartir las fotos con los que no tenemos ocasión de acercarnos. Genial.

Saludos.
    Cruzando el río, ...

Marcadores

Normas de Publicación