Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Restos del balneario Real Sitio de la Isabela

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado Restos del balneario Real Sitio de la Isabela

Las publica en Facebook un compañero forero. Se las pongo aquí abusando de su bondad:
    Una de las fuentes de los desaparecidos y monumentales jardines.

Una fuente-abrevadero para animales.

Restos del Palacio.

A ver si se anima y sube sus preciosas fotos por aquí, a pesar de todo.
    Una pena ese Patrimonio Real, con su fuente termal/medicinal y sus maravillosos paisajes cambiados de un plumazo por una visión lunar, ya que sus ruinas están mucho tiempo al descubierto.

Fuente: https://www.facebook.com/rioTajoVIVO

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 5 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (18-ago-2014),Los terrines (25-jun-2014),MarDeCastilla (04-ago-2014),Rafael (24-jun-2014),Varanya (13-jul-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

Otra foto general del emplazamiento de su esqueleto:

Y unos grabados de época:

https://www.facebook.com/rioTajoVIVO

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

4. 8 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (18-ago-2014),KevinCupraR (24-jun-2014),Los terrines (25-jun-2014),MarDeCastilla (04-ago-2014),Rafael (24-jun-2014),Spidy (25-jun-2014),titobcn (23-jun-2014),Varanya (13-jul-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

Os dejo unas fotos mías del verano del 83,84. Primeros estragos del trasvase. Era de las primeras veces que los muros de la Isabela salían del agua. Raro era el verano que junto con mi padre y mi abuelo no visitábamos con el barco este sitio.

Los arcos que salen en la foto ya no están, debieron hundirse en una de las subidas y bajadas del embalse.

Por cierto después de 30 años me acuerdo como si fuera hoy mismo del día y casi todo lo que hice por allí.

Saludos.

6. 7 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (18-ago-2014),Juan Miguel Torre (25-jun-2015),Los terrines (25-jun-2014),MarDeCastilla (04-ago-2014),NoRegistrado (25-jun-2014),Rafael (04-ago-2014),Varanya (13-jul-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

Muchas gracias. Qué fotos!!!!
    Todavía están los enlucidos de los muros de carga. Hoy están en la piedra.

Podrías ponerlas en la página de facebook Tajo:Vivo
    Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 25-jun-2014 a las 14:19
    CAÑETE DIXIT

8. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

MarDeCastilla (04-ago-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

No tengo face, tienes permiso para cogerlas y colgarlas.
    saludos.

10. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

Yo lo leo, pero tampoco tengo.

A ver si el compañero que gestiona dicha página nos lee y las sube. Creo que es un magnífico documento, y ellos están pidiendo colaboración con fotografías, documentos, etc...

Saludos. Miguel.
    CAÑETE DIXIT

12. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Fecha Ingreso
    marzo-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

En estos momentos ya están asomando los muros de la Isabela, a finales de agosto tengo pensado ir. Después de muchísimos años vuelvo a navegar por Buendía y me hace mucha ilusión hacer una visita y poder tomar unas fotografías en el mismo sitio que hace 30 años, prometo colgarlas. A finales de abril estuve dando una vuelta con el barco y todavía estaba totalmente tapado el poblado.
    Saludos.

14. 04-ago-2014, 07:43

Razón
    Usuario Baneado por amenazas - tema en proceso judicial

15. 04-ago-2014, 07:47

Razón
    Usuario Baneado por amenazas - tema en proceso judicial

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado isabela

Pues así estaba este sábado pasado (2-8-2014)

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    180
    Poder de Credibilidad
    42

Predeterminado

Pues al final estamos viendo estos monumentos gracias al trasvase...o eso me ha parecido haber entendido....Miguel y Mar de castilla no tomarlo a mal...

Unregistered Aspirante a Usuario

Predeterminado

Claro que sí, y si se confirma la sequía vamos a ver los pantanos tan secos que sólamente va a estar el cauce natural del río, como en los 90, y eso va a ser gracias al trasvase, entre ver "monumentos" y ver el cauce seco vamos a estar muy agradecidos al trasvase, lo de menos es que nos den el agua sólamente cuatro horas al día y no nos dejen regar huertas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación