Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Se desborda el ro Algodor tras abrir parcialmente la compuerta de la presa de Finisterre.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Se desborda el ro Algodor tras abrir parcialmente la compuerta de la presa de Finisterre.

En este artculo tenis fotos y un vdeo: http://www.todotembleque.blogspot.co...-desde-la.html Sera muy interesante conseguir imgenes areas actuales, con toda la ribera del ro.
    Hacer clic en la imagen para la versin completa

Nombre:  DSC_5888.JPG
Vistas: 201
Tamao:  769,6 KB (Kilobytes)
ID: 13382

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Entre la CHT y su forma caciquil de hacer las cosas, y los ribereos que se aduean del cauce, ahora la culpa la tendr el pobre ro que desapareci hace 30 aos.

Me gustara ver tambin quejas sobre la muerte de ste ro por parte de la gente de por all.
    Un pueblo ribereo se llama Villanueva de Bogas, no hay ni que preguntar el origen de su nombre...

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ah os dejo otro vdeo grabado un da despus, el jueves 5 de junio, alrededor de las 21:30h. Yo creo que hay ms agua que ayer...http://youtu.be/fstQCjWbVB8 Lo aado, junto con nuevas fotografas, al artculo del blog arriba citado.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Os paso el enlace al reportaje completo, con varios vdeos areos y un montn de fotografas: http://www.todotembleque.blogspot.co...suelo-del.html

5. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (16-jun-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver Mensaje
    Os paso el enlace al reportaje completo, con varios vdeos areos y un montn de fotografas: http://www.todotembleque.blogspot.co...suelo-del.html
    Estupendo reportaje, personalmente te lo agradezco.
    Al final se confirma que es para llenar El Castro?

Saludos. Miguel
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Viendo el SAIH, y en los ltimos das oscila entre 1,12 y 1,87 Hm3 Desde el 11 de Junio parece que abren/cierran sus compuertas, hasta entonces estaba en 1,21 Hm3. No s si no funcionaba bien el medidor.
    Parece que lo que captan lo sueltan, Es posible que estn dando agua para riego a alguna zona, bien en la cuenca del Algodor o en la misma del Tajo?

Saludos. Miguel.
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo oficialmente no puedo confirmarlo. Se rumorea que durante todo el verano van a estar abriendo y cerrando a intervalos, para que llegue agua al embalse de El Castro. Esta ltima semana, que yo personalmente no he podido ir a la zona del Algodor junto a Finisterre, me comentan algunos vecinos que el nivel del agua ha bajado, porque habrn cerrado la compuerta, e incluso se puede cruzar de nuevo el carretern del Cristo del Valle. En cuanto pueda me volver a acercar, a verlo in situ...

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 3 en 2 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Imgenes en vdeo del da 16 de junio, donde vemos que ya se puede cruzar por el carretern del Cristo del Valle. De momento no s nada nuevo, tan slo lo que se comenta de que en verano abrirn y cerrarn en varias ocasiones. http://youtu.be/VRE-oyfpOAw

10. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

Rafael (23-jun-2015),Varanya (13-jul-2014)

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicacin