Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Sant Llorenç de Montgai, 31/3/2014

Fecha Ingreso
    octubre-2011
    Thanks
    56
    Poder de Credibilidad
    37

Predeterminado Sant Llorenç de Montgai, 31/3/2014

Hola amigos.

Aprovechando el buen tiempo y la tarde libre, me acerqué ayer a dar una vuelta por este bonito embalse del río Segre, situado a escasos 40 km de Lleida. No negaré que ya hacía tiempo que le tenía ganas, vistas las preciosas imágenes del mismo que nos han ido regalando perdiguera y Pau Gilabert.

Tras por fin verlo in situ, no me queda más que reconocer que todo el entorno es bonito de verdad, que no defrauda en absoluto y a los que no lo conozcáis, recomendaros la visita (que podéis combinar perfectamente con los muy cercanos embalses de Alós y Camarasa, e incluso Terradets).

Sólo añadir que me explayé bastante con las fotos, pero sólo elegí 5 o 6 localizaciones sin insistir demasiado con la presa, ya que me pareció sobradamente retratada en vuestras visitas anteriores, como en el genial reportaje de su vaciado y reparación, hecho por Pau.

En fin, me dejo de rollos y aquí os dejo unas pocas imágenes de lo que me encontré.

La presa.

DSC_0349 por sostingut, en Flickr

Desde el camino que lleva a la coronación, mirando aguas arriba, hacia el pueblo.

DSC_0340_01 por sostingut, en Flickr

También aguas arriba, desde el embarcadero situado dentro del pueblo de Sant Llorenç.

DSC_0376 por sostingut, en Flickr

Ya en la carreterita dirección a Camarasa, una parada para mirar aguas arriba...

DSC_0387 por sostingut, en Flickr

Y un poquito más lejos, para echar una última mirada al pueblo...

DSC_0397 por sostingut, en Flickr

Saludos cordiales

2. 5 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

frfmfrfm (01-abr-2014),Los terrines (01-abr-2014),sergi1907 (01-abr-2014),suer (01-abr-2014),willi (02-abr-2014)

Marcadores

Normas de Publicación