Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Río Zumeta

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Río Zumeta

Hola
    ¿Me puede indicar alguien como puedo consultar el caudal actual del río Zumeta?
    Gracias

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por Makina Ver Mensaje
    Hola
    ¿Me puede indicar alguien como puedo consultar el caudal actual del río Zumeta?
    Gracias
    Hola!

En la web del SAIH de la CHSegura: http://www.chsegura.es/chs/cuenca/re...h/visorjs.html

Selecciona Caudal en Cauces y selecciona uno de los puntos de control, si es que hay en ese río.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Gracias Lujan, ya conozco esa pagina pero no encuentro ningún punto de control de esa zona. Me preguntaba si habría otra forma de saberlo.
    Gracias
    Rafa

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por Makina Ver Mensaje
    Gracias Lujan, ya conozco esa pagina pero no encuentro ningún punto de control de esa zona. Me preguntaba si habría otra forma de saberlo.
    Gracias
    Rafa
    Lo único que se me ocurre es buscar un punto de control anterior y otro posterior a la desembocadura del Zumeta y hacer cuentas. Claro está, sería una aproximación.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Es difícil

Es difícil saber el caudal del Zumeta, a pesar de la existencia del embalse de la Novia o la Vieja, como se quiera llamar.
    Ello es debido a que parte del caudal se deriva hacia la central eléctrica de Miller mediante un túnel, lo mismo que ocurre con Anchuricas en el Segura, que también alimenta a la central de Miller mediante otro túnel.
    Por ello no es posible conocer el caudal del Zumeta antes de su llegada al Segura.

Fecha Ingreso
    agosto-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Gracias a los dos, no hay puntos que yo vea por arriba y abajo, al final lo único que me queda es llamar y que se asomen. :-)
    Rafa

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Es difícil saber el caudal del Zumeta, a pesar de la existencia del embalse de la Novia o la Vieja, como se quiera llamar.
    Ello es debido a que parte del caudal se deriva hacia la central eléctrica de Miller mediante un túnel, lo mismo que ocurre con Anchuricas en el Segura, que también alimenta a la central de Miller mediante otro túnel.
    Por ello no es posible conocer el caudal del Zumeta antes de su llegada al Segura.
    No conocía estas tuberías a la central de Miller.
    Pista para hidroeléctricas:
    Elevación nocturna desde cola del Tranco de Beas (630msnm) hasta 920 m., con 1500 m. de tubería. Desde aquí por gravedad (túnel de 14 Km.) hasta 900 msnm. en Anchuricas. Turbinar en horas pico.
    Quizás se puedan aprovechar 100 ó 200 Hm3., dependiendo el año. En los últimos años podría incluso contribuir a evitar inundaciones.

Marcadores

Normas de Publicación