HUESITO (12-mar-2014),manzanares (11-mar-2014),NoRegistrado (11-mar-2014),sergi1907 (11-mar-2014),willi (12-mar-2014)
Buenas noches.
Hoy he estado visitando el Complejo lagunas de La Albuera, a 29 kilómetros de Badajoz, por donde había pasado cientos de veces con el coche no parando jamás; la visita se ha debido a que mi hermana estuvo el pasado domingo y pudo avistar unos flamencos en la misma, por lo que me he acercado para hacer unas fotos. Se trata de una serie de lagunas temporales, y para ilustraros sobre las mismas, os pongo un enlace:
http://www.birdinginextremadura.com/...s/albuera.html
A continuación, unas fotos de la laguna chica:
Y después, algunas fotos de los flamencos, una bandada de más de 20, cuya presencia no esperaba, a pesar de que me habían avisado; las fotos las hice desde muy lejos, por el agua y, sobre todo, por no molestar a los animales, que se quedaron en el mismo sitio después de marcharme (es la primera vez que fotografío flamencos en Extremadura):
Un cordial saludo a todos.
Última edición por Los terrines; 12-mar-2014 a las 13:02
Amo la verdvra del prado
Es obligatorio citar las fuentes de información
HUESITO (12-mar-2014),manzanares (11-mar-2014),NoRegistrado (11-mar-2014),sergi1907 (11-mar-2014),willi (12-mar-2014)
magnificas fotos , gracias por compartirlas .
Un saludo .
Buenos días.
Como no es probable que pueda volver a fotografiar flamencos en mi tierra, ayer me acerqué otra vez a la laguna chica, y aquí tenéis algunas fotos:
Termino en el siguiente mensaje.
Amo la verdvra del prado
F. Lázaro (14-mar-2014)
Algunas más:
Un cordial saludo a todos.
Amo la verdvra del prado
F. Lázaro (14-mar-2014)
Marcadores