Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Prospecciones petrolíferas en Canarias

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.388
    Thanked 1.744 Times in 818 Posts
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Toma ya el honoris causa....
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    Toma ya el honoris causa....
    ¿Honoris causa de qué?

Maestro de primaria y mucho es.

Apenas ejerció un par de años. Eso sí, su plaza la sigue ocupando, no sé para qué.

El adjetivo que empieza por g y acaba por el femenino de pollos se le queda corto.

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.388
    Thanked 1.744 Times in 818 Posts
    Poder de Credibilidad
    61

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Apenas ejerció un par de años. Eso sí, su plaza la sigue ocupando, no sé para qué.
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonasino Ver Mensaje
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    No lo creo.

No cobra si no ejerce, pero su plaza se cubre con "prostitutos" digooooo sustitutos interinos.

Y tampoco es que el sueldo de maestro dé para mucho.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Llevo leyendo éste hilo bastante tiempo. Y, en verdad, estoy de acuerdo conque se hagan prospecciones petrolíferas en Canarias siempre que se tomen las medidas de seguridad necesarias, por lo que no entiendo por qué se oponen. Aunque no digo nada porque me faltan datos, y porque a lo mejor si los que estamos de acuerdo viviéramos allí pensaríamos distinto. Pero eso ya es personal de cada uno.
    Aunque lo que me llama la atención es que se están permitiendo ciertas expresiones que en otros casos se han fulminado sin miramientos. Sin ir más lejos, a mí el 27 de Agosto se me envió un privado, muy correcto y amable, que me comentaba que había una frase que quizás no era muy correcta. Exactamente así:
    La expresión me la suda está en la calle pero creo que no deberíamos escribirla en el foro.
    Yo estuve perfectamente de acuerdo en esa petición, e inmediatamente la cambié y agradecí el mensaje.

Si embargo aquí, en los últimos días estoy leyendo frases como:
    El Paulino Rivero es tonto
    es demagogo de mierda o es un delincuente o un mentiroso o está untando o es tonto
    "prostitutos"
    .

No me importan que se escriban, incluso con algunas puedo estar de acuerdo, y no los quitaría ni pido que se quiten. Pero me extraña que a veces se actúe rápido (y en el caso del privado que cito, con razón) y ahora, con palabras malsonantes e insultos directos no ocurra nada.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

6. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

ramon (25-nov-2014)

Predeterminado

Ojo, que yo no he dicho nada contra los sustitutos.

Se merecen toda mi admiración, siempre que hagan bien su trabajo, lo cual no es fácil.

En el mundillo escolar, y creo que en muchos otros, se les llama "prostitutos" pues debido al carácter fugaz de sus trabajos van de aquí para allá a la espera de trabajo, como quien ejerce la profesión más antigua del mundo.

Y por cierto, Miguel, no seas tan "talibán", pues prostituto y su original femenina son más cultas y educadas que otras muchas que se usan en la calle en su lugar.

Joder, si es que parece que hay que darlo todo más mascadito que los mirlos a sus crías.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

No, si a mi no me importa que se escriba lo que se escriba. Es más, veo absurdo que el lenguaje de la calle se borre, siempre que no se digan burradas.
    Solamente me he mostrado extrañado ante lo que he explicado. Me ha parecido raro Después de que repaso y repaso todos mis mensajes para que no se cuele ninguna palabra malsonante que haga que lo borren.

"Macho", que yo soy de Madrid en donde se dicen bastantes palabras de las que se han escrito. Y cuando estoy con mis currantes instalando algo, cada tres palabras sale un taco.

Sinceramente, no me importa. Por mí podéis poner lo que queráis, no es mi cometido cortarlo, ni puedo, ni quiero hacerlo.

Saludos. Miguel
    Última edición por NoRegistrado; 05-nov-2014 a las 01:38
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    180
    Poder de Credibilidad
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por NoRegistrado Ver Mensaje
    Llevo leyendo éste hilo bastante tiempo. Y, en verdad, estoy de acuerdo conque se hagan prospecciones petrolíferas en Canarias siempre que se tomen las medidas de seguridad necesarias, por lo que no entiendo por qué se oponen. Aunque no digo nada porque me faltan datos, y porque a lo mejor si los que estamos de acuerdo viviéramos allí pensaríamos distinto. Pero eso ya es personal de cada uno.
    Aunque lo que me llama la atención es que se están permitiendo ciertas expresiones que en otros casos se han fulminado sin miramientos. Sin ir más lejos, a mí el 27 de Agosto se me envió un privado, muy correcto y amable, que me comentaba que había una frase que quizás no era muy correcta. Exactamente así:

Yo estuve perfectamente de acuerdo en esa petición, e inmediatamente la cambié y agradecí el mensaje.

Si embargo aquí, en los últimos días estoy leyendo frases como:
    .

No me importan que se escriban, incluso con algunas puedo estar de acuerdo, y no los quitaría ni pido que se quiten. Pero me extraña que a veces se actúe rápido (y en el caso del privado que cito, con razón) y ahora, con palabras malsonantes e insultos directos no ocurra nada.

Saludos. Miguel
    Pese a que toda la información oficial del hallazgo de Marruecos a 200 kilómetros de Canarias indica que se produjo a 2.825 metros de profundidad, Paulino Rivero dice que los sondeos marroquíes son menos peligrosos
    tonto:

1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
    2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
    3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
    4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos
    5. adj. coloq. absurdo (‖ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta
    6. m. Comediante que en ciertas representaciones hace el papel de tonto. El tonto del circo

Pese a que toda la información oficial del hallazgo de Marruecos a 200 kilómetros de Canarias indica que se produjo a 2.825 metros de profundidad, Paulino Rivero dice que los sondeos marroquíes son menos peligrosos

demagogia.
    (Del gr. δημαγωγία).
    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

mierda.
    (Del lat. merda).
    1. f. Excremento humano.
    2. f. Excremento de algunos animales.
    3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
    4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
    5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

Paulino Rivero sigue empeñado en frenar las prospecciones. Además de las campañas de publicidad emitidas en televisiones, radios y periódicos canarios, o las constantes ruedas de prensa, viajes y marchas organizadas para protestar contra el petróleo, el presidente de Canarias se ha embarcado en una nueva aventura. Nada menos que en el buque Artic Sunrise de Greenpeace, que durante estos días recorre los puertos de las islas en una campaña contra las prospecciones petrolíferas.
    Rivero dice que le "es indiferente" que Marruecos halle petróleo en sus aguas

http://www.eldiario.es/canariasahora...237276817.html
    «En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta» Guillermo de Ockham.

Predeterminado

Detrás de la oposición de Paulino Rivero a las prospecciones hay más que la defensa del turismo. Eso es solo la excusa.

Y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Menos aún, si se está en Canarias y se conoce su política diaria.

Resulta que el Sr. Paulino tiene envidia. Sí, así de claro. Envidia de que él no está en Madrid pero su mayor contrincante sí. Y, qué casualidad, es el ministro que ha autorizado las prospecciones, el Sr. Soria.

Esta es la razón más evidente. Detrás de esta, otras muchas relacionadas con su agotamiento político.

El problema, que los canarios, como grupo, son tontos y siguen a pies juntillas las doctrinas del "régimen". Y que la frase "si hacen XXXXXXX se acaba el turismo" también les da mucho miedo.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Faetón, puedes justificarte como quieras, pero la verdad es que esos insultos y palabras malsonantes que has puesto, han habido personas que no se le han permitido.
    Una de dos, o la política ha cambiado, o tú tienes prebendas que otros no.
    Te falta justificar "delincuente".

Saludos. Miguel.
    CAÑETE DIXIT

12. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

ramon (25-nov-2014)

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación