Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: embalse de peraleda de san roman

victor m Aspirante a Usuario

Predeterminado embalse de peraleda de san roman

holoa,
    me gustaria saber que pasa con el embalse de peraleda de san roman ya que es coto y lleva cerrado mas de dos meses. alguien me podria decir ¿cuando lo abren de nuevo?.
    gracias

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

No he podido encontrar nada. Solo la dirección del bar en el que expedían los permisos. Puedes llamarles y preguntar, si no dirígete a la Consejería de la CCAA
    Bar Ovni. C/ Maestro D. Luis de Castro s/n. Todos los días en el tlfno.: +34 927553186.
    http://www.elveril.es/site.php?r=132037

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    febrero-2014
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

hola, perdona la insistencia. pero no me huele bien lo que sucede en el embalse ded peraleda de san roman,
    como ya comente lleva meses cerrado el coto para la pesca hablando con el presidente de la asociacion de pesca que gestiona el coto dice que no le da los permisos el organismo pertinente. mi pregunta es:
    ¿si el coto no tiene los permisos deja de ser coto?
    y si es asi ¿se puede pescar como en cualquier embalse que no sea coto?
    es decir ¿se puede pescar sin permiso? solo con la licencia de pesca de dicha comunidad
    gracias
    Última edición por victor manuel; 19-feb-2014 a las 10:45

Fecha Ingreso
    febrero-2014
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

¿nadie me puede informar?

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado ola

Buenas victor e leido tu duda tambien en passion carp soy usuario de alli y no me parece bien como 4 payasos se piensan que los puestos y los pantanos son todos suyos a lo ke vamoa cerca de donde vivo paso algo parecido pero informate bien xke aki ubo cambio en. directiva y no dejaban p3scar estuvimos unos meses sin poder ir a pescar a ese lugar otra cosa es ke ya no lo lleve ninguna sociedad entonces si p9drias pescar sin ningun problema con la licencia de pesca un saludo y espero servirte de ayuda

Marcadores

Normas de Publicación