Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Madre mía!!! han descubierto América!!!

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado Madre mía!!! han descubierto América!!!

Mira que hay gente que durante décadas lo lleva diciendo y argumentando, siendo ninguneados continuamente.
    Ahora se han dado cuenta de la importante función de las llanuras de inundación, y como dice el de la CHD "no vamos a vivir contra las inundaciones sino con las inundaciones".
    También se han dado cuenta de que estrangular y canalizar un río tiene efectos contrarios a los perseguidos aguas abajo.

Más vale tarde que nunca, alguna subvención estarán pillando, sino no me explico éste cambio.
    Ahora bien, en muchas zonas se sigue canalizando y "escollerizando"

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

aberroncho (04-feb-2014),FEDE (04-feb-2014),Varanya (04-feb-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    64

Predeterminado

Aunque es de un país extranjero, qué bien vendría una campaña parecida aquí:

Aquí lo que se dice es: "He construido en zona inundable porque las autoridades no me han dicho nada y ahora pido que papá Estado construya todo tipo de defensas para que el malvado río no se lleve mi casita".

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

4. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

embalses al 100% (07-feb-2014),Varanya (04-feb-2014)

Marcadores

Normas de Publicación