Leí tu mensaje, y pregunté por ahí, aunque no puedo darte una respuesta precisa. A fecha de hoy el Henares lleva en Humanes, una vez recibido el Sorbe, 12 m3 más que en la anterior medición en Bujalaro. Lo que me han podido decir, aunque sin confirmación oficial ninguna es que han habido días en los que el caudal del Tajo se ha reducido mucho, eso sí lo he comprobado con los de Aranjuez, y se ha dado caudal al mismo a través del Jarama y sus afluentes, siendo uno de ellos el Sorbe--Henares--Jarama--Tajo.
Lamentablemente no te lo puedo confirmar y por eso lo quiero poner en cuarentena, ésta información me viene de un contacto en la CHT, pero incluso él no está seguro porque ha agarrado informaciones de aquí y de allí, porque oficialmente no lo ha conseguido.
Como te dije en otro mensaje, el secretismo de algunas instituciones para dar una información que debería ser pública y que en otros países obtienes sin mayor problema, es repugnante; y a mi juicio provoca el radiomacutismo.
Espero que la anunciada Ley de Transparencia acabe con éstas cosas.
Saludos. Miguel.
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores