Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Valdoviño vuelve a escena

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    1.903
    Agradecido 1.175 en 420 Men.
    Poder de Credibilidad
    173

Unhappy Valdoviño vuelve a escena

La laguna de Valdoviño se ha salido otra vez inundando el pueblo.
    Ademas han desaparecido varios miembros de una misma familia en un golpe de mar.
    ¿Como es posible que una barra de arena, por mucha figura de protección que tenga, sea mas importante que las viviendas?
    Hay que proteger la flora la fauna, el paisaje, la tierra, el agua y todo lo que se quiera pero por encima de todo eso, en mi opinión, se han de proteger las personas por delante de todo. Porque si no se hace así cada vez habrá menos personas y mas animales, plantas y piedras.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

2. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (06-ene-2014)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

No conozco la zona, pero yo creo que las tres personas que han desaparecido, lo han hecho por un golpe de mar en la zona del Faro de Meirás, en Valdoviño.
    Según comentan hasta ahora los periódicos locales, varios grupos de personas estaban en las proximidades del faro admirando el fuerte oleaje que se considera un espectáculo.
    Luego ampliarán la noticia, pero no hablan de que el accidente esté relacionado con la laguna, de la cual no conozco la problemática.
    Esperaremos acontecimientos, aunque esos pobres no tienen posibilidades.
    Algunos de los medios que he visto han sido:
    http://www.diariodeferrol.com/articu...209070462.HTML
    http://galicia24horas.es/2014/01/tre...-en-valdovino/
    http://ferrol360.es/tres-personas-de...aro-de-meiras/

La foto del último enlace, que no sé si será real o de archivo es espeluznante. No me acerco ni aunque me paguen.
    En el Google Maps, el faro aparece a una distancia considerable de la laguna.

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Según han dicho los telediarios, parece ser que las personas arrastradas al mar fueron allí a echar las cenizas de un familiar.
    Ya han encontrado a una de ellos.
    DEP esos pobres.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Video del lugar en el que esas personas fallecidas fueron arrastradas. Los que salen en éste, a mi modo de entender las cosas, son bastante irresponsables.
    Pongo el link directo:
    http://www.lavozdegalicia.es/video/f...9283503429.htm

Hay más fotos dentro, es increíble que el agua pueda llegar allí.

Saludos. Miguel.
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Gracias
    2.400
    Agradecido 1.757 en 822 Men.
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

De acuerdo con Miguel. Al diablo se le tienta solo tres veces en la vida

Marcadores

Marcadores