Pgina 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Mostrando resultados del 671 al 678 de 678

Tema: Acufero 23 Ao 2014

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    42
    Agradecido 89 en 26 Men.
    Poder de Credibilidad
    51

Predeterminado

Cada vez que veo ese "puente" pienso lo poco que hemos valorado lo que tenamos, y no se si ahora que hay algo de agua haremos algo para mejorar el aspecto de la zona.
    Me gustara animar a los que os pasis por aqu y que queris hacer algo por los Ojos o por la Naturaleza en general a ver si podemos hacer este ao una quedada REPARADORA. Yo no soy muy entendido en cosas de campo pero seguro que algo se puede hacer: plantar algunos arboles, echar piedras en los canales para que cuando corra el agua lo haga con lentitud y erosionando poco, volver a poner los mojones que alguien quit y sealar el DPH... Se podra contactar con grupos ecologistas de la zona y ver que se puede hacer. Desde luego como no nos movamos nosotros nadie va a hacer nada.

Ojala llueva y no nos quedemos mirando.
    Saludos a todos.

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

albertillovernel (13-ene-2015),Perptero (18-ene-2015),Varanya (14-ene-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Desde luego, ese puente es la imagen viva de la rendicin, la dejadez y el abandono.

Ojal eso se revierta. Pasa en muchos sitios de Espaa, no es nico de all.

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

albertillovernel (13-ene-2015)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado El Patronato de Las Tablas de Daimiel elude debatir sobre el cementerio nuclear de Cuenca

Los riesgos del ATC de Villar de Caas para el parque nacional no es cuestin susceptible de incluirse en el orden del da, pese a solicitarse por los miembros ecologistas del propio Patronato.

http://tablasdedaimiel.com/Noticia/8...lear-de-cuenca

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Ubicacin
    Madrid-Burgos
    Gracias
    2.425
    Agradecido 1.775 en 827 Men.
    Poder de Credibilidad
    70

Predeterminado

Si no paramos de mezclar churras con merinas acabamos pariendo gremlis
    "Cuando el mundo est preparado y una nueva vida renazca, gozarn de mis actuales descubrimientos"
    (Capitn Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    42
    Agradecido 89 en 26 Men.
    Poder de Credibilidad
    51

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Los riesgos del ATC de Villar de Caas para el parque nacional no es cuestin susceptible de incluirse en el orden del da, pese a solicitarse por los miembros ecologistas del propio Patronato.

http://tablasdedaimiel.com/Noticia/8...lear-de-cuenca
    Muchas gracias por la informacin, pensaba que ENRESA era una empresa seria pero ya veo que se han metido los polticos por medio: As que el presidente de ENRESA es el exalcalde de Ciudad Real que es intimo de Cospedal, y se ha elegido Villar de Caas por ser de Castilla la Mancha y el CSN (consejo de seguridad nuclear) dice que quiz el sitio no es el mas indicado no se vaya a inundar...da iguaaaaal, esto no va a salir en la televisin y no se va a enterar nadie. Total por 4 patos...este pas no cambia.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Ubicacin
    Madrid-Galapagar-Cceres.
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Y adems, vete t a saber si con ese agua que se inunda y va al humedal, es cierto que los patos acaban convirtindose en gremlins...

Saludos. Miguel.
    No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrolgico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayora y hemos perdido en Aragn. Yo se lo digo ahora que va a ser as. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto sala por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2011
    Ubicacin
    Villarrubia de los Ojos
    Gracias
    33
    Agradecido 353 en 89 Men.
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado

Retomamos el hilo: "La contaminacin del agua pone en riesgo la recuperacin de Las Tablas". Fuente: Lanza Digital.
    http://www.lanzadigital.com/news/sho...s-tablas/74574

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Ubicacin
    Daimiel, Ciudad Real
    Gracias
    193
    Agradecido 432 en 111 Men.
    Poder de Credibilidad
    72

Predeterminado

Estimados foreros, vamos cerrando este hilo del 2014 y pasndonos al hilo del 2015, que esperemos nos depare mejores noticias que el ao anterior. Esta ltima no es de las que querramos or, precisamente.
    Seguimos en el hilo "Acufero 23, ao 2015. Gracias!

Pgina 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicacin